Tres de tres en la cantera

Tres de tres en la cantera

Los tres equipos más jóvenes del fútbol femenino vencieron sus partidos de Liga del fin de semana

En un fin de semana sin Liga Iberdrola ni de Segunda División por los compromisos de las selecciones absolutas y territoriales, los equipos de la base femenina que compitieron fueron los tres más jóvenes. Y lo hicieron con triunfos claros. A continuación repasamos:

 

Juvenil-Cadete - Vic-Riuprimer (7-0)
Después de la conquista en la semana anterior del torneo en Madrid, el Barça se mantiene en la pugna por el título. El buen momento de las azulgranas quedó de manifiesto desde el inicio del partido en la Ciudad Deportiva. Muy pronto, la trigoleadora Bruna Vilamala adelantó a las locales y posteriormente también verían puerta Laura Linares, Laura Mas Serra, Viktoria Adrianova y Laura Lobo en una victoria incontestable.

Infantil-Alevín - Tancat (5-2)
En un duelo correspondiente a la penúltima jornada del campeonato, las culés se impusieron en un duelo exigente. Noah Bezis (2), Nina Pou, Naiara Tarifa y Laia Martret fueron las goleadoras. Pase lo que pase en el último partido, el conjunto dirigido por Jesús López será segundo.

Llerona - Alevín-Benjamín (1-5)
La misma posición que alcanzarán las más pequeñas. En un partido aplazado con anterioridad, las barcelonistas recuperaron el camino del triunfo gracias a un hat-trick de Celia Segura y los otros goles de Noa Jiménez y Andrea Cano. Ahora, el equipo cerrará la Liga el próximo fin de semana en casa con el Mollet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido