El Infantil B gana la Santander Cup

El Infantil B gana la Santander Cup

El equipo de David Sánchez supera a la Juventus en la final, con gol de Juan Anaya (1-0), y firma un torneo perfecto en Alemania, donde ha ganado siete partidos y no ha encajado ningún gol

CADETE A - GIRONA

Empate con sabor a victoria (2-2)

El Cadete A sale más reforzado que nunca de esta jornada a pesar del empate en casa contra el Girona (2-2). ¿Por qué? Pues por qué supo igualar, con buen fútbol en una gran segunda parte, el 0-2 adverso al que le llevaron sus propios errores en los primeros 10 minutos de partido y por qué el Espanyol perdió por 2-1 en el campo del Cornellà. El Barça lidera ahora la clasificación con 7 puntos de diferencia respecto a los blanquiazules cuando sólo quedan 18 puntos en juego. Una diferencia que era impensable cuando Dapaah (m. 2) y Jodar (m. 9) pusieron al Girona con un 0-2 favorable. Pero el Barça se rearmó y aprovechó la expulsión del jugador visitante Planas para imponer su juego de ataque. Franc Artiga cambió a un 3-4-3 que le dio resultado gracias al acierto de Jaume Jardí (m. 65) y Robert Navarro (m. 72). El Barça jugará la próxima jornada en el campo del Llagostera, undécimo clasificado.

TERLENKA BARCELONISTA - CADETE B

El título de Liga a un paso (1-1)

El Cadete B ya tiene el título de Liga a tocar. Los chicos de Sergi Milà tendrán la primera oportunidad de proclamarse campeones la próxima jornada si ganan al Viladecans en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y el Nàstic B y la Rapitenca tropiezan en sus respectivos partidos. El empate del pasado sábado en el campo del Terlenka Barcelonista (1-1) queda en una anécdota ya que los azulgranas fueron muy superiores pero no estuvieron acertados de cara al gol. Fermín abrió el marcador en el minuto 26, pero los locales empataron el encuentro en el minuto 66 gracias a una acción de Francisco. El Cadete B, que suma 77 goles a favor y sólo 20 en contra, aventaja en 16 puntos al Nàstic B y en 17 puntos a la Rapitenca y el Viladecans cuando sólo quedan 21 puntos por disputar. El Barça tendrá, por lo tanto, la primera oportunidad de ganar la Liga esta próxima semana.

INFANTIL A - SANT ANDREU

Poder ofensivo en un partido muy completo (5-0)

Los azulgranas se impusieron con solvencia en el Sant Andreu gracias a su solidez defensiva y su gran poder ofensivo, que ya suma 88 goles en lo que va de Liga. En esta ocasión los protagonistas goleadores fueron Pol Muñoz (m. 3), y Jordi Coca y Xavier Planas, con dos goles cada uno. Con esta victoria, el Infantil A de Carles Martínez sigue imparable como líder de la competición, con 7 puntos de ventaja respecto la Damm y nueve respecto a un Espanyol que tiene un partido menos disputado, y ya tiene la cabeza el partido de la próxima jornada que le enfrentará al Gimnàstic de Tarragona, noveno clasificado.

INFANTIL B - SANTANDER CUP

Campeones tras superar a la Juventus en la final (1-0)

Extraordinario torneo el que ha firmado el Infantil B en Alemania. Los chicos de David Sánchez se han proclamado campeones tras superar a la Juventus en la final con un gol de Juan Anaya (1-0). El triunfo en la final fue la guinda a un torneo espectacular en el que los azulgranas ganaron siete partidos y no encajaron ningún gol. En la primera fase superaron sucesivamente a la Juventus (2-0), FC Basel (3-0), FC Wegberg Beeck (6-0), FC Kopenhagen (2-0) y Borussia Mönchengladbach (4-0). En las semifinales, se impusieron al Colonia con dos goles de Iker Bravo, que, precisamente, fue elegido MVP del Torneo. Es el cuarto torneo de prestigio que gana este año el Infantil B después de la World Challenge Cup, en Japón, LaLiga Promises, en Tenerife, y el Torneo de Saint Kevin 's, en Irlanda.

CAN RULL - ALEVÍN A

Sin dar ninguna opción al rival (0-7)

Triunfo solvente del Alevín A de Marc Serra. Los siete goles de los culés, líderes con 14 puntos de ventaja sobre la Damm B, sirvieron para llevarse la victoria número 22 en la competición doméstica. Muy pronto se vislumbró el triunfo de los azulgranas gracias a dos dianas en los 15 primeros minutos, obra de Arnau Pradas y Pau Prim, que también anotó el tercer gol. Bryan Ramírez (2), Jan Quiles y Ianis Tarba completaron el 0-7 definitivo. En el siguiente encuentro, el Alevín A contra el Cornellà B, tercer clasificado, intentará dar continuidad a su paso triunfal por Liga, donde solo ha perdido un partido.

ALEVÍN B - SANT CUGAT ESPORTS

Triunfo solvente (5-1)

El Alevín B de Jordi Pérez se impuso por 5-1 en Sant Cugat Deportes en el partido de la jornada 23. Guiados por Nicolás Exposito, con un doblete, y por Tomás Noel Marqués, con un hat-trick, los azulgranas se llevaron un resultado más que positivo. Significó el triunfo 22 en competición doméstica y seguir como líderes de la Liga, con cuatro puntos de ventaja respecto a un Espanyol A que tiene un partido menos disputado. El siguiente encuentro de los culés será en el campo del Cornellà A, decimocuarto clasificado.

FONTSANTA-FATJÓ - ALEVÍN C

De tres en tres (0-12)

Imparable. Con este adjetivo podemos describir la tarea que están desarrollando los chicos de Daniel Horcas en Liga. 22 partidos y 22 victorias con un poder ofensivo y defensivo incontestable. El choque ante el Fontsanta-Fatjó no fue una excepción y desde el inicio del partido los culés apoderarse del control.

El Alevín C sólo tardó un minuto en marcar el primer tanto, obra de David Saéz. La sinergia goleadora del partido la formaron: Shane Kluivert (2), Gibert Jordana (3), Landry Cephas (2), Joel Escaler, Lamine Yamal y Marc Bernal. De este modo, los azulgranas dominan con mano de hierro la competición doméstica de la que son líderes indiscutibles con 13 puntos de ventaja respecto al Cornellà C. El siguiente partido será contra el Cubelles, que ocupa la undécima plaza.

ALEVÍN D - RACING SARRIA

Trabajada victoria (2-1)

El Alevín D se llevó  una trabajada victoria en el encuentro que disputó contra el Racing de Sarrià. Pese a adelantarse por partida doble en el marcador mediante Jan Martínez y Lassana Diaby, los visitantes lograron recortar distancias gracias a Lucas (m. 49) y dar emoción al partido hasta el final. Pese al sufrimiento, el equipo de Pau Moral es un líder sólido y no dejó escapar los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La próxima jornada los culés, que aventajan en seis puntos en la Europa B, visitarán el campo de la Peña Barcelonista Collblanc Sants, décimo clasificado.

VILLA OLÍMPICA - BENJAMÍN A

Todo el equipo marca (1-9)

Insólito. Menos los porteros, todo el equipo de Óscar Jorquera logró marcar un gol, lo que supuso superar la barrera de las 200 dianas conseguidas esta temporada. Los culés que mojaron fueron Jordi Pesquer, Roger Casadevall, Albert Vicens, Arnau Marés, por partida doble, Jaume Gabriel Aghayedo, David Julià, Nil Teixidor y Samakou Nomoko. Un gran partido del Benjamín A que resulta imparable para todos los equipos de la Liga. El próximo partido de los azulgranas, líderes con 11 puntos de ventaja respecto a un Cornellà B que tiene dos partidos menos disputados, será en el campo del Can Rull.

BENJAMÍN B - MOLLET

Sigue la racha (4-0)

El conjunto de Juanan Gil se impuso con mucho trabajo en Mollet, en el partido correspondiente a la jornada 23 del campeonato. Los jugadores culés que consiguieron marcar fueron Biel Cabezas (m. 4), Boussou William (m. 21), David Juan (m. 25) y Pol López (m. 40), que cerró el marcador. El equipo azulgrana, líder con 11 puntos de ventaja respecto al Espanyol A, ya tiene la cabeza en el próximo partido que será frente al Jàbac i Terrassa, duodécimo clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pero antes el equipo jugará su partido aplazado de Liga contra la Damm A el próximo miércoles 11 de abril a las 19.00 horas.

HOSPITALET B - BENJAMÍN C

El líder no falla (0-5)

Los azulgranas superaron al Hospitalet B por un contundente 0-5 en el partido correspondiente a la jornada 22 del campeonato de Liga. Los chicos de Albert Puig pusieron la maquinaria goleadora en marcha a través de Raúl Expósito, que consiguió dos goles en dos minutos. Le siguió Michal Zuk, con dos dianas más, y Jordi Pesquer, que cerró el marcador en el minuto 48. El Benjamín C, líder con seis puntos de ventaja respecto al Cornellà D, sigue sin conocer nada más que no sea la victoria y ya piensa en el próximo partido que les enfrentará al Sant Joan Despí, undécimo clasificado, que visitará la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

BENJAMÍN D – FUNDACIÓ ESPORTIVA GRAMA B

Goleada inapelable (15-1)

No es necesario añadir mucho más a la victoria que el Benjamín D consiguió en su duelo contra la Fundació Esportiva Grama B. Pese a que los visitantes se adelantaron en el marcador, el conjunto de David Sánchez supo rehacerse y comenzó el festival goleador. Iván Campillo logró cuatro goles; Omar Boiro, Ismael Ziani, Aisher Font y Fernando Mazón, dos cada uno, y Pedro Demiddi, Bryant Villalba y Ethan Rodríguez, uno cada uno. Después de esta victoria, los culés, que siguen a sólo tres puntos del líder, el Hospitalet A, ya piensan en la próxima jornada donde jugarán contra el Santboià, que ocupa posiciones de descenso.

ESCOLA COLLBLANC-TORRASSA - PREBENJAMÍN

Remontada y liderato (3-5)

Gran jornada para los azulgranas gracias a la victoria muy trabajada frente la Escola Collblanc-Torrassa y el pinchazo del Pubilla Casas. Sin embargo, el equipo de Dani Segovia tuvo que trabajar el partido y remontar un resultado desfavorable de 3 goles a 1. Gracias a los goles de Roc Martínez, Erik Rodríguez, Ignasi Bassas y al doblete de Sergi Font, los barcelonistas, líderes ahora con dos puntos de ventaja sobre el Pubilla Casas, han dado un paso adelante importantísimo para poder llevarse la Liga. En la próxima jornada recibirán la visita del Atlétic Sant Just, quinto clasificado, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido