Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "Tenemos que luchar por lo que queda"

El Barça Lassa sólo ha podido hacer un entrenamiento, aunque sin seis internacionales, antes de volver a la competición recibiendo al Bidasoa Irún en el Palau este martes

Después de una semana de desconexión, con compromisos internacionales para gran parte de la plantilla, el Barça Lassa vuelve este martes (20:30 horas) a la competición con la visita del Bidasoa Irún al Palau. Con la Liga Asobal en el bolsillo, y fuera de la Liga de Campeones, los azulgrana afrontan la recta final de la temporada con el reto de seguir invictos y levantar el último título del curso, la Copa del Rey. Así lo ha asegurado Xavi Pascual tras el único entrenamiento que ha podido hacer el equipo antes del partido: "Sólo nos queda mirar adelante y luchar por lo que queda".

En el entrenamiento aún no han podido estar algunos internacionales, que han llegado a Barcelona este mismo lunes. Así, con el equipo aún sin todos los efectivos, Xavi Pascual ha dirigido al grupo con la mirada puesta en los próximos partidos. "Nos faltan jugadores que aún no han llegado; hemos preparado algo, y antes del partido veremos el vídeo para acabar de ajustar detalles", ha explicado el técnico. A continuación, ha confirmado que "los que han llegado están bien, sin problemas físicos".

Tras quedar fuera de la lucha por la Liga de Campeones, Xavi Pascual ha sido claro: "Nos hemos quedado sin uno de los grandes objetivos de la temporada, y sólo nos queda mirar adelante". A partir de ahí, el técnico culé ha asegurado que "lo que viene ahora es el partido contra el Bidasoa". Un equipo vasco del que ha explicado que es "capaz de hacer frente a cualquier equipo". "Pueden utilizar varios sistemas, y tienen jugadores hábiles que crean problemas", ha añadido.

El de este martes será el primero de dos partidos en cuatro días, ya que el próximo viernes (20:30 horas) el Barça Lassa repetirá cita en el Palau, en este caso con el derbi contra el Fraikin Granollers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido