El UNES Barça confirma su buen estado de forma antes de la Final Four de Murcia (81-10)

El UNES Barça confirma su buen estado de forma antes de la Final Four de Murcia (81-10)

Los azulgranas han ganado con contundencia al CD Discaesports y ya piensan en las fases de ascenso del 21 y 22 de abril

La sección de baloncesto en silla de ruedas del Barça ha ganado hoy al CD Discaesports por un contundente 81-10. El partido, que ha sido dominado desde el primer minuto por el UNES Barça, no ha tenido ningún tipo de historia ya que al final del primer periodo los azulgranas ya ganaban por 21-2.

Coger confianza para Murcia

Con el partido sentenciado, el Barça ha encarado los otros tres períodos con la intención de coger un buen ritmo competitivo de cara a la Final Four de Murcia dentro de quince días. El conjunto de Oriol Claret no ha bajado el ritmo y ha ido ampliando la diferencia hasta los 71 puntos del final del partido (81-10)

Una segunda vuelta que permite ser optimistas

Con esta victoria el UNES Barça cierra una segunda vuelta perfecta y finalizará la fase regular en segunda posición (si no hay ninguna sorpresa mañana y el CAI gana su partido). En las 10 jornadas disputadas, los azulgranas sólo han perdido en una y llegan en un buen estado de forma en el momento clave de la temporada.

De esta manera el Barça logra el primer objetivo de la temporada, entrar en la Final Four de ascenso que se disputará el próximo 21 y 22 de abril en la ciudad de Murcia. Aunque todavía puede haber un cambio de última hora, el Barça tendrá que enfrentarse al anfitrión en las semifinales. De hecho, el técnico del UNES Barça ha asegurado tras el partido de hoy que "ahora el objetivo es hacer un buen papel en la Final Four y tratar de pasar a la final, ya que esto nos aseguraría jugar la promoción de ascenso ".

Además del Barça y el UCAM Murcia, los otros dos equipos clasificados son el CAI Deporte Adaptado y el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido