Sergi Panadero:

Sergi Panadero: "En el Palau tenemos que ser muy fuertes"

El '9' azulgrana, que encadena 15 temporadas en el Barça Lassa, subraya la trascendencia del partido de este sábado: "hay que ir a ganar, no tenemos otro objetivo"

Está disputando su decimoquinta temporada en el Barça Lassa. Las ha visto de todos los colores y sabe perfectamente cuáles son los partidos claves de una temporada, como el de este sábado en el Palau Blaugrana (17.45 horas, Barça TV y fcbarcelona.es) contra el Follonica. "Hay que ir a ganar, no tenemos otro objetivo", asegura Sergi Panadero en una entrevista con Barça TV.

Para poder disputar la séptima semifinal consecutiva de la Liga Europea, hay que afrontar la vuelta de los cuartos de final como una auténtica final: "En el Palau tenemos que ser muy fuertes, no debemos darles ningún segundo de tranquilidad", expresa el segundo capitán.

Panadero, azulgrana desde la temporada 2003-04, sabe que es muy complicado sacar un buen resultado de la pista del Follonica (balance de dos victorias, un empate y tres derrotas). "Con el 3-3 tampoco podíamos ir muy fuertes porque estábamos a una falta de la décima y damos el resultado por bueno". ¡Ahora toca demostrar la magia del Palau!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido