Jornada perfecta con el formativo del fútbol sala

Jornada perfecta con el formativo del fútbol sala

Triunfos de todos los equipos de la base, a lo largo del fin de semana

Un fin de semana con excelentes resultados es lo que han vivido los jóvenes jugadores de las categorías de formación del fútbol sala azulgrana. Los juveniles se impusieron por 6 a 1 al Bosco Rocafort y los alevines superaron el Palau Solità i Plegamans por 5 a 1, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El Infantil gana en Sabadell

El equipo Infantil se impuso por 1 a 4, en la pista del Natación Sabadell, en un partido donde los locales empezaron defendiendo a un cuarto de pista y los visitantes llevaban la iniciativa del juego. El conjunto azulgrana creaba ocasiones claras pero la falta de acierto en la finalización y la buena actuación del portero local impedían el gol. En el minuto 9, Adrián Tapias lograba abrir el marcador tras una gran jugada colectiva y con una buena asistencia de Marc Paterna. Las ocasiones seguían llegando, pero no había manera de ampliar la ventaja. En el minuto 17, en una pérdida de balón azulgrana, los locales conseguían empatar el partido con un 1 contra el portero. Con el empate a 1 se llegó al descanso.

En la segunda parte, el infantil azulgrana siguió mostrándose fiel a su juego, con buena circulación de balón, jugando con paciencia y haciendo mover la defensa local y así fueron llegando grandes jugadas de peligro. En el minuto 23, Magí Yeves aprovechaba un rebote dentro del área para marcar el 1 a 2. No fue hasta los minutos finales donde el infantil sentenció el partido. Primero, Victor Ramos de gran jugada individual y luego, nuevamente, Adrián Tapias tras una asistencia de Eudald Ripollès hacían el 1 a 3 y 1 a 4 casi consecutivos.

Gran primera parte del Cadete

El cadete del FC Barcelona se impone por 1 a 8 a Mataró, gracias a una gran primera mitad

En los primeros minutos los azulgranas salieron dispuestos a no verse sorprendidos por un rival que lucha por eludir las plazas de descenso. De esta manera, en los primeros minutos dominó el juego con largas conservaciones. Sin embargo, este dominio no se vio traducido en goles hasta los 5 minutos de juego, cuando una buena jugada por banda se culminaba en el segundo palo. Aquí se vio a los mejores minutos de los azulgranas que rápidamente ensanchar la diferencia en el electrónico gracias a un bonito disparo lejano. El 0 a 2 siguió espoleando a los barcelonistas que dispusieron de varias ocasiones, pero no fue hasta los 14 minutos cuando en una jugada colectiva lograron el 0 a 3 que encarrilaba el encuentro. Ya a finales de la primera mitad, una buena jugada individual permitía poner el 0 a 4 que parecía sentenciar el encuentro.

En la reanudación, los mataroneses salieron dispuestos a reducir las diferencias yendo a presionar. Este hecho, permitió ver un partido más abierto y con más alternativas. Los del Maresme tuvieron un par de ocasiones, pero la buena defensa azulgrana las derrochó. En una buena salida de presión el conjunto de Martín Graells puso el 0 a 5. Rápidamente, se produjo una buena jugada colectiva que permitió poner el 0 a 6. A partir de este momento, a falta de 10 minutos por cerrar el encuentro el Mataró puso el portero-jugador sobre la pista. Este hecho les dio buen resultado, ya que consiguieron el gol que tan estaban buscando. En los últimos minutos de juego los azulgranas marcaban dos goles más poner el definitivo 1 a 8 en el que se llegó a la conclusión de los 40 minutos reglamentarios.

Con esta victoria el FC Barcelona sigue liderando la clasificación con 4 puntos de ventaja a falta de 4 jornadas para acabar el campeonato.

F.C.BARCELONA: Óscar, Sergi, Jorge, Adrià y Aniol –cinco inicial- Alex Garcia, Alex Ramajo, Javi, Nico, Víctor, Arnau i David

GOLES:

0-1 Àlex Ramajo (min 5), 0-2 Alex Ramajo (min 8), 0-3 Javi (min 14), 0-4  Sergi (min 18),  0-5 Víctor (min 28),  0-6 Alex Garcia (min 30), 1-6 (min 31), 1-7 Adrià (min 35), 1-8 Sergi (min 36)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido