Triunfos y goles de color azulgrana en la primera jornada internacional

Triunfos y goles de color azulgrana en la primera jornada internacional

Lieke Martens, por partida doble, y Olga García marcaron en los triunfos de Holanda y España en los partidos de clasificación para el Mundial
La primera tanda de compromisos internacionales de las 12 jugadoras del Barça Femenino citadas con sus selecciones tuvo lugar este viernes. La mayor parte de los partidos correspondían a la clasificación para el Mundial 2019. A continuación repasamos:

Finlandia - España (0-2)
Con cuatro (María León, Patri, Alexia y Olga García) de las siete culés convocadas en el once titular, la selección española sumó la cuarta victoria en cuatro jornadas de la fase de clasificación y ya tienen cinco puntos más que Austria, segunda. En Helsinki, las goleadoras fueron Irene Paredes y Olga García.

Holanda - Irlanda del Norte (7-0)
Tampoco falló la Holanda de Lieke Martens, que jugó 64 minutos. La delantera del Barça firmó los dos primeros tantos de la goleada 'oranje'. La victoria ante más de 30.000 espectadores en Eindhoven sitúa a las vigentes campeonas de Europa líderes, pero se la jugarán el martes ante Irlanda, con los mismos puntos.

Inglaterra - Gales (0-0)
La decepción de la noche se la llevó Toni Duggan, con Inglaterra. Las lionesses no pudieron abatir al muro en un duelo decisivo para la primera plaza del grupo. La atacante azulgrana disputó 80 minutos.

Francia - Nigeria (8-0)
La Francia de Élise Bussaglia continúa la preparación con partidos amistosos del Mundial en el que será la anfitriona. Esta vez goleó sin compasión a Nigeria en Le Mans.

Francia B - Italia B (6-0)
La azulgrana Perle Morroni intervino en 35 minutos del primer partido del torneo sub-23 que Francia está disputando en La Manga. El triunfo sobre Italia fue incontestable.

Brasil - Argentina (3-1)
La canarinha comenzó con muy buen pie la Copa América en Chile. Andressa Alves no participó en el primer compromiso de la fase de grupos, todo un Clásico.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido