Local

Los Playoff de la NBA 2018, con sabor azulgrana

Un total de siete ex jugadores del Barça Lassa disputarán el Playoff por el título de la NBA a partir de este sábado

Siete ex jugadores del Barça Lassa tomarán parte, a partir de este sábado, los Play-off por el título de la NBA. Además, tres de ellos se enfrentarán en una de las eliminatorias de la conferencia oeste: Utah Jazz - Oklahoma City Thunder. Por lo tanto, Ricky Rubio -que debutará en un Playoff- y Joe Ingles (Jazz), que cuentan con un gran protagonismo y salen en el cinco inicial, se verán las caras con un Álex Abrines (Thunder) que suele salir desde la banquillo.

También en la conferencia oeste, los San Antonio Spurs de Pau Gasol, que han finalizado la temporada regular en séptima posición, jugarán contra los actuales campeones, los Golden State Warriors, que han acabado segundos.

Tres jugadores en el oeste

Tomas Satoransky, por su parte, disputará por segunda vez consecutiva unos Play-off por el título con los Washington Wizards. El equipo de la capital de Estados Unidos ha acabado en 8ª posición de la conferencia este y jugará contra los Toronto Raptors, que han finalizado primeros de su división y de la conferencia.

Otro ex azulgrana como Ersan Ilyasova jugará los Play-off con los Philadelphia 76ers, el equipo revelación de la temporada. Los Sixers han terminado en tercera posición la temporada regular. Finalmente, Xavier Munford, con los Milwaukee Bucks, también disputará la post temporada.

Por otra parte, hay que recordar que otros ex jugadores del Barça Lassa como Marc Gasol (Memphis Grizzlies) y Mario Hezonja (Orlando Magic) también han participado este curso en la NBA pero sus equipos no se han clasificado.

Más noticias aquí