¿La mejor parada de Ter Stegen en Champions?

¿La mejor parada de Ter Stegen en Champions?

Revive la gran acción del portero alemán en el minuto 78 que servía para mantener el 3-0 momentáneo en su partido número 50 en competiciones europeas

Ter Stegen no entiende de récords y este miércoles por la noche volvió a demostrarlo. Con una gran actuación bajo los palos, el portero alemán nos dejó buenas paradas, pero sobre todo una que fue la más destacada. En el minuto 78 del Barça-Roma, supo corregir un error suyo previo con una muy buena acción que permitía mantener el 3-0.

Esta brillante actuación de Ter Stegen, sin embargo, no es casualidad. Y es que el portero culé es el menos goleado de la Liga de Campeones, con tan sólo tres goles encajados. Además, esta temporada ha conseguido acabar con la portería a cero en cinco partidos de la máxima competición europea.

Este miércoles, Ter Stegen celebraba su partido número 50 en competición europea -41 con el Barça, teniendo en cuenta la Supercopa de Europa, y nueve con el Borussia Mönchengladbach entre Champions y Europa League-. ¡Revive la gran parada de Ter Stegen contra la Roma!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido