"Con tono positivo" en el último tramo de la temporada

El entrenador Fran Sánchez y Élise Bussaglia, optimistas antes de visitar el domingo el Betis en Liga
Tras el parón por selecciones, este viernes el Barça Femenino ha completado el segundo entrenamiento al completo y penúltimo antes de visitar al Betis el domingo. Antes de la sesión, el entrenador Fran Sánchez y la internacional francesa, Élise Bussaglia, atendieron a los medios. Esto es lo que han dicho:

Las declaraciones de Fran Sánchez

"El Betis está haciendo una gran temporada, esperamos que sea un partido difícil. Está demostrando que intenta jugar al fútbol, ​​que se siente cómodo con el balón y es valiente. Trata de hacer un fútbol ofensivo y está demostrando que es capaz de hacerlo bien".

"Nos jugamos tres puntos, pero en el momento de temporada que estamos sí es verdad que es un partido muy importante. El objetivo es ganar todos los que nos quedan, sobre todo centrarnos mucho en nuestro trabajo".

"El equipo está afrontando este último tramo de la temporada con ilusión, con ganas de intentar acabar de la mejor manera posible, con un tono muy positivo".

"Tenemos bastante asimilado que tras estos parones por selecciones hay jugadoras que vienen con muchos minutos, pero en general todas están bien y con ganas de participar el domingo".

Las declaraciones de Élise Bussaglia

"Será un partido difícil, pero nosotros estamos a punto y lo tenemos que hacer bien porque queremos ganar".

"El campo y el rival son difíciles. Hemos visto que el partido del año pasado el partido fue complicado para el Barça. Lo sabemos e intentaremos hacerlo mejor este año".

"Sabemos que ahora el Atlético está por delante, pero también que en el fútbol nada es definitivo, lo hemos visto esta semana. Creo que podemos creer en nuestras opciones y lo daremos todo".

"En el deporte la única obligación es darlo todo, dar lo mejor que puedas para tu equipo y el club. Queremos ganar todos los partidos, pero lo más importante es dar lo mejor de nosotros y, si lo hacemos, podemos creer en nosotras".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido