Santiago Futsal - FC Barcelona Lassa: Exhibición ofensiva en un duelo vibrante (3-8)

Santiago Futsal - FC Barcelona Lassa: Exhibición ofensiva en un duelo vibrante (3-8)

El conjunto azulgrana ha acabado goleando a un rival que ha competido bien, especialmente en el inicio de la segunda mitad

El Barça Lassa ha ganado por 3-8 en la pista de Santiago Futsal, un rival peligroso que lucha por la permanencia. Los dobletes de Adolfo y Ferrao y los goles de Joselito, Esquerdinha, Sergio Lozano y Rivillos han tumbado las dianas de Álex Diz, Zequi y Catela. El conjunto de Plaza ha dominado la primera parte, pero se ha visto sorprendido por la reacción local en la reanudación. Sin embargo, en una nueva exhibición de poder atacante azulgrana, el Barça Lassa ha acabado imponiéndose gracias a su capacidad goleadora.

Intercambio de golpes en los primeros diez minutos

El encuentro ha comenzado de forma frenética. Ya en el minuto 2, Adolfo ha inaugurado el electrónico al definir una gran contra azulgrana. Tres minutos después, Álex Diz ha igualado el encuentro tras una buena acción de Palmas. Pero la alegría le ha durado poco al conjunto local. En el minuto siete, una gran acción de Ferrao desde la posición de pívot ha permitido a Joselito avanzar de nuevo al Barça Lassa con un lanzamiento directo a la escuadra. Y, sin tregua, los de Plaza han anotado el tercero gracias a Esquerdinha, que ha rematado una jugada de estrategia. Tras estos diez minutos eléctricos, el juego ha bajado de ritmo y el marcador no se ha movido hasta el descanso.

Santiago sorprende en la reanudación

El conjunto local ha salido muy intenso en la segunda mitad, sorprendiendo al Barça Lassa en los primeros minutos. Zequi ha reducido distancias en el minuto 23. Y, en una jugada afortunada, Álex Diz ha anotado su segundo gol del encuentro para empatar instantes después. El 3-3 ha despertado el orgullo azulgrana, y el equipo ha comenzado a atacar sin piedad la portería de Soares.

El Barça Lassa sentencia

Ferrao, Joselito y Rivillos han rozado el gol, hasta que una gran jugada de Léo Santana la culminaba Ferrao a los 27 minutos. Cuatro más tarde, Adolfo ha definido con calidad una situación de uno contra uno. Y, en el minuto 32, Sergio Lozano establecía el 3-6 a placer ante un rival noqueado por la efectividad del Barça Lassa. En una jugada de estrategia, Ferrao ha vuelto a anotar para colocar el 3-7 tras rematar un saque de esquina. Con los cuatro goles de diferencia, el conjunto local ha pasado a atacar con portero jugador, arriesgando aún más. Una circunstancia que ha sido aprovechada por Rivillos, que ha establecido el 3-8 con un disparo de campo a campo para cerrar el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido