Éxito rotundo de la 5ª edición del torneo ‘Engánchate a los buenos hábitos’

Éxito rotundo de la 5ª edición del torneo ‘Engánchate a los buenos hábitos’

Un total de 24 equipos de chicos y chicas de 12 a 18 años participaron en este torneo que pretende inculcar la adquisición de buenos hábitos

Un total de 250 chicos y chicas participaron en el 5º Torneo Nocturno Mixto de Fútbol 7 'Engánchate a Buenos Hábitos' el pasado sábado 14 de abril, organizado por la Penya Blaugrana Sant Cugat y la empresa Teampartners, con el patrocinio de las Escuelas Universitarias Gimbernat.

Los 250 participantes se repartieron en 24 equipos y 2 turnos. Los 12 equipos comprendidos de alumnos de 1º a 3º de ESO jugaron en las instalaciones del ZEM Guinardera de 9 a 12 de la noche, y los de 4º de ESO a 2º de Bachillerato jugaron en un segundo turno, de las 10 de la noche a la 1 de la madrugada en el Campo Municipal de Can Magí.

‘Engánchate a los buenos hábitos’ es una actividad deportiva, lúdica y formativa dirigida a chicos y chicas de 12 a 18 años de Sant Cugat del Vallès con el objetivo de inculcarles la adquisición de buenos hábitos. Un evento que ha resultado exitoso en sus cinco ediciones y ya se ha convertido en un referente entre los jóvenes santcugatenses.

Todos los equipos participaron en los talleres de sensibilización de los buenos hábitos que la empresa ‘1 segundo’ diseñó específicamente para esta actividad. Los talleres giraron alrededor de las bebidas energéticas, los cócteles sin alcohol, la visión distorsionada, la gestión de la expectativa y la frustración y el menú consciente.

El 5º Torneo Nocturno Mixto de Fútbol 7 Engánchate a Buenos Hábitos forma parte del programa de actividades de Sant Cugat Ciudad Europea del Deporte 2018 y fue posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Sant Cugat y del FC Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido