El filial, ¡a tres puntos de la tercera Liga consecutiva!

El filial, ¡a tres puntos de la tercera Liga consecutiva!

Otro pleno de triunfos en la cantera, con el Femenino B con el título muy cerca a falta de una jornada
Fin de semana triunfal y repleto de goles en la cantera del fútbol femenino azulgrana. Entre todos, destaca el éxito del Femenino B, que le sitúa a sólo tres puntos de proclamarse campeón de Segunda División por tercera jornada consecutiva.

Levante Las Planas - FCB B (0-5)
Pletórico final de la temporada de las chicas dirigidas por Jordi Ventura. Ante un contrario de la parte baja de la clasificación y muy cerrado, el filial se mostró intratable y encarriló el triunfo con un fútbol elaborado y con goles en propia puerta, Anna Torrodà y Laia Muñoz, en una primera media hora letal . En la segunda parte, Laura Martínez y Sara Ismael pusieron la guinda. De este modo, si el Barça B gana la última jornada será campeón de la Segunda División por tercera temporada consecutiva. El duelo definitivo será el domingo al mediodía en la Ciudad Deportiva Joan Gamper ante el Sant Gabriel.

DAMM - Juvenil-Cadete (1-3)
Muy meritorio fue el triunfo del conjunto dirigido por Kiko Meléndez, que sigue con su crecimiento imparable desde el inicio de curso. Laura Linares, Bruna Vilamala y Viktoria Adrianova sellaron una victoria que permite a las azulgranas atrapar al rival en la segunda posición y superarle por el mejor gol average particular. Cuando quedan ocho jornadas para el final de la Liga, el Barça está a siete puntos del Espanyol, que ha jugado un partido más.

Viladecans - Infantil-Alevín (4-9)
El cuadro que entrena Jesús López cerró la Liga con un festival anotador. En un duelo equilibrado y lleno de alternativas en el primer tiempo, el triunfo se acabó decantando hacia las visitantes en la segunda mitad. Naiara Tarifa (3), Ylenia Estrella (2), Andrea Cano (2), Aina Roman y Noah Bézier fueron las realizadoras culés. Así, el equipo completaba un final digno de la buena temporada realizada tanto a nivel de resultados como de formación: 20 victorias en 22 partidos, con 128 goles a favor y 37 en contra. El Barça terminó la Liga segundo a seis puntos del Espanyol.

Alevín-Benjamín - Mollet (15-0)
También concluyeron el campeonato las benjaminas del Club. Lo hicieron con una goleada en la Ciudad Deportiva ante el colista. Todas las jugadoras de campo vieron portería: Aicha Camara (3), Celia Segura (2), Martina Pubill (2), Noa Jiménez (2), Andrea Cano (2), Martina González, Daniela Arbiol, Gadea Blanco y Lorena Cubo. Las cifras definitivas hablan por sí solas: 18 victorias y dos derrotas, siendo el equipo máximo goleador (177) y el menos goleado (17). Las de Pablo Álvarez han sido segundas, a cuatro puntos del Espanyol.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido