Barça Lassa – Lloret: ¡El camino hacia la OK Liga sigue en el Palau!

Barça Lassa – Lloret: ¡El camino hacia la OK Liga sigue en el Palau!

(18.00 horas, Barça TV) El conjunto azulgrana recibe el Lloret con la voluntad "de imponer un ritmo muy alto" en un tramo final de competición "en el que no hay margen de error"

"Estamos un poco mejor que la semana pasada, pero sólo un poco mejor y no nos podemos dejar nada en el camino". Estas son las palabras de Edu Castro antes de recibir el Lloret Vila Esportiva en el Palau Blaugrana este sábado (18.00 horas, Barça TV y OK Liga TV). Tras la importante victoria contra el Alcoy (2-5) y el empate entre Reus y Liceo, el Barça Lassa encabeza la clasificación con cuatro puntos de ventaja. "No hay margen y no podemos bajar los brazos en ningún momento", subrayó el técnico.

El equipo ha hecho este viernes el último entrenamiento antes de recibir la visita del conjunto de Manolo Barceló, que ocupa la decimotercera posición con 26 puntos pero con la permanencia casi garantizada. "Será un partido complicado y tenemos que hacer un partido que se haga largo para ellos", ha dicho Castro, deseando "imponer un ritmo muy alto para que el Lloret no pueda hacer las muchas cosas que hacen bien". Xavi Barroso será baja por lesión y la convocatoria se completará con el joven del filial Antonio Miguélez, que podría debutar en la OK Liga.

Este será el ante penúltimo partido que jugará el Barça Lassa en el Palau -sólo falta recibir el Lloret, el Vic (1 de mayo) y el Voltregà (19 o 20 de mayo)-. "Animamos a la gente a venir al Palau porque sólo quedan tres partidos para ver el Barça en el Palau y el premio que queremos es muy grande".

Aitor Egurrola: "Tenemos que ganar los partidos de casa sí o sí"

El resultado de la primera vuelta en Lloret fue muy corto (0-1), lo que demuestra la capacidad del Lloret para plantear una buena defensa ante la portería de Ferran Seerra. "Fue muy ajustado y ellos tuvieron ocasiones en el tramo final de partido", aseguró el también portero Aitor Egurrola. "El Lloret se caracteriza por resultados muy ajustados y se encuentran muy cómodos en este tipo de partidos", comentó el capitán, destacando que "tenemos que ganar los partidos de casa sí o sí".

"El Dragão Caixaa es una muy buena pista"

Edu Castro y Aitor Egurrola también han comentado, ante los medios de comunicación, sus sensaciones tras conocer que la Final Four de la Liga Europea se jugará en el pabellón del Porto. "Allí el hockey es una religión. Ya estuvimos en la Final Four de 2013 y sólo podemos pensar en la semifinal contra el Reus", dijo el técnico. "El Dragão Caixa es una muy buena pista, es un lugar donde se conoce el hockey y habrá mucha gente. Éramos conscientes de que sería en Portugal y nos parece bien", ha finalizado el capitán.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido