10 cosas que debes saber del City-Barça

10 cosas que debes saber del City-Barça

Citizens y azulgranas se ven las caras esta tarde en la segunda semifinal de la UEFA Youth League buscando una plaza en la gran final (17.00 horas, Bein Sports)
  1. Esta es la tercera vez que el Barça juega la Final Four de la UEFA Youth League, mientras que el Manchester City debutará en la fase final.
  2. El Barça es el único equipo que repite de la Final Four celebrada la temporada pasada.
  3. La solvencia defensiva: los azulgranas sólo han recibido un gol en toda la competición, y fue en la fase de grupos en un partido intrascendente.
  4. Bajas en medio del campo: tanto ingleses como catalanes tienen bajas significativas en la medular. El City no podrá contar con Smith, sancionado, mientras que el Barça no podrá hacerlo con Monchu, que está en Barcelona con el Barça B.
  5. Dos ex azulgranas en las filas del Manchester City: Eric Garcia y Iancarlo Poveda, con pasado azulgrana, defenderán los intereses citizens.
  6. El estado de forma de Carles Pérez en esta competición. El de Granollers lleva cinco goles en los siete partidos jugados.
  7. Daniel Grimshaw, portero 'blue', fue el héroe en la clasificación del City tanto los octavos como los cuartos de final en las dos tandas de penaltis.
  8. El Barça jugará con la tercera equipación, de color granate oscuro, por la coincidencia con el azul del Manchester City, que jugará como local.
  9. El Stade Colovray donde se jugará el partido, tiene capacidad para 4.000 espectadores, y forma parte de un complejo deportivo donde juega como local el Stade Nyonnais, de la segunda división suiza.
  10. El partido se podrá seguir en directo por Bein Sports.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido