Barça Lassa B - Prone Lugo (6-0): Triunfo en el último partido en casa

Barça Lassa B - Prone Lugo (6-0): Triunfo en el último partido en casa

Los de Xavi Closas superan con contundencia a Prone Lugo y esperarán a la última jornada para ver su clasificación definitiva

 

Con el estilo que ha desarrollado durante toda la temporada, el Barça Lassa B de fútbol sala se ha despedido de la Ciudad Deportiva Joan Gamper en la actual temporada. Con el control del balón y presión alta sobre el rival, los azulgranas se han llevado el triunfo y la próxima semana en Tenerife definirán su lugar final en la Segunda División de la LNFS.

Control azulgrana

De buen inicio los azulgranas empezaban marcando. Luis García, en el segundo 37 de partido, abría el marcador. El Barça Lassa cerraba a los gallegos del Prone en su campo y Closas y Cols tenían opciones de aumentar la diferencia pero el portero Vela se mostraba seguro bajo Pals.

En el minuto 9 el visitante Castilla hacía lucir al portero azulgrana Feixas, en la primera ocasión clara de los visitantes. Los jóvenes de Xavi Closas tenían el control del balón y fruto de este dominio Juan José Caro establecía el 2 a 0 en el minuto 12 de la primera parte.

El Barça Lassa B no bajaba la guardia y en el minuto 15 Nil Closas volvía a poner a prueba al portero visitante pero sin gol. Un gol que si encontró, segundos después, su compañero Xavi Cols, que marcaba el tercer gol azulgrana. Los cinco últimos minutos del primer tiempo seguían la misma tónica que el resto del primer periodo: Un Barça intenso que presionaba la salida visitante y con ambición, buscando la portería rival.

Lucha durante 40 minutos

Sin relajación, trote y que el cómodo 3 a 0 que tenían a su favor, el segundo equipo del fútbol sala azulgrana salía a seguir luchando tal y como lo había hecho en el primer tiempo. Siguiendo esta línea, en el minuto 25, llegó el cuarto gol azulgrana, obra de Oriol Santos y pocos segundos después, era Cardona que establecía el 5 a 0.

La presión azulgrana continuaba, Khalid y Caro lo intentaban sin el premio del gol y el Prone no conseguía llegar a la portería de Miquel Feixas. Justo en el ecuador del segundo tiempo, Cols estrellaba el balón en el larguero y Peiró, en el 32, hacía un centro-chut que salía por poco, a la izquierda de la portería gallega.

En el minuto 33, el Prone Lugo jugaba con portero jugador y conseguía acercarse a la portería azulgrana con un tiro cruzado de Moreno, sin mucho peligro. En el otro lado del campo las ocasiones se sucedían por parte de Caro, de Cardona y de Luis García, hasta que Khalid, en el minuto 37, marcaba el 6 a 0 con asistencia de Luis García.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B - Prone Lugo (6-0)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido