El UNES Barça luchará para subir a primera división

El UNES Barça luchará para subir a primera división

Los azulgranas afrontan la Final Four de Murcia con el objetivo de plantarse en la final con el fin de asegurarse la promoción de ascenso

Haber firmado una temporada casi perfecta, con sólo una derrota en toda la fase regular, no es suficiente para el UNES Barça. Los azulgranas buscan ampliar su horizonte en la Final Four de la segunda división, la cual se disputa este fin de semana en Murcia, con el objetivo de luchar por subir de categoría de manera directa.

La final como principal objectivo

El UNAS Barça tendrá su primer reto el sábado con la semifinal que enfrentará al conjunto dirigido por Oriol Claret con el anfitrión de la competición, el UCAM Murcia BSR. Los locales, que contarán con el apoyo de su afición, serán un rival complicado para los azulgranas que se enfrentan al campeón de la fase regular del grupo 1.

Cabe destacar que el objetivo principal del UNES Barça es superar al UCAM, un hecho que daría una vida extra a los azulgranas en caso de perder la final, ya que el subcampeón de la Final Four disputará la promoción de ascenso con el penúltimo clasificado de la primera división.

En caso de que el Barça llegue a la final, que se jugará el domingo a las 12.00 horas, se encontraría o bien con el CAI Deporte Adaptado o con el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, los dos equipos que jugarán la otra semifinal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido