Reconocimiento de los Veteranos a Viran Morros

Reconocimiento de los Veteranos a Viran Morros

En la cena anual de la Asociación de ex Jugadores de Balonmano, coincidiendo con el 75º aniversario de la sección, se reconoció la trayectoria del jugador, que dejará el Club a final de temporada

Este jueves se celebró la cena anual de la Asociación de Veteranos del Balonmano del FC Barcelona en el Hotel Condes de Barcelona con numerosa presencia del primer equipo azulgrana. En el acto, que también contó con la asistencia del directivo responsable de la sección, el Sr. Joan Bladé, estuvieron el capitán Víctor Tomás, Gonzalo Pérez de Vargas, Viran Morros, Aitor Ariño y Alexis Borges.

El acto sirvió para que los Veteranos hicieran su particular homenaje a Viran Morros, jugador formado en la base de la sección y que dejará el Club al final de la temporada tras siete años al máximo nivel. El jugador recibió el reconocimiento de todos los asistentes y un detalle por parte de la Asociación.

La cena dio por inaugurados los actos de celebración del 75º aniversario de la creación de la sección de balonmano en el FC Barcelona. La efeméride se cumplirá a finales de año, y el acto de este jueves congregó a diversas personalidades de la historia del balonmano azulgrana, como el actual Director General del Club, Oscar Grau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido