Adam Hanga: “Estamos en el Barça para ganar títulos”

Adam Hanga: “Estamos en el Barça para ganar títulos”

El alero húngaro del Barça Lassa ha visitado este jueves el programa 'Hora B' de Barça TV y ha repasado la actualidad del primer equipo de baloncesto

"Esto no para, queremos conseguir más títulos. Estamos en el Barça para ganar trofeos", comenta Adam Hanga, que este jueves ha visitado el programa 'Hora B' de Barça TV. El alero azulgrana, que recientemente cumplió 29 años, ha repasado el momento del equipo de Pesic y como llega hasta final de temporada.

El título de Liga

Respecto a la Liga Endesa, Hanga es muy claro con las opciones de los azulgranas: "Tenemos partidos complicados fuera, pero tenemos que ir despacio. El objetivo es quedar segundos, o como mínimo con el factor pista a favor", explica un Hanga que añade: "Tenemos opciones de ganar la Liga. Tenemos equipo, ya tenemos un título, eso nos quita presión y ahora llegamos al mejor momento de la temporada. Tenemos equipo para lograrlo".

Llegada de Pesic

En cuanto al cambio de entrenador, Adam Hanga ha explicado que "con Pesic hemos cambiado algunas cosas. Por ejemplo, a nivel defensivo, tenemos menos reglas, pero las tenemos que hacer a la perfección. Antes había más táctica y él ha llegado en el momento perfecto al equipo, todo el mundo ha dado un paso adelante".

Momento personal

En cuanto a su temporada, Hanga ha sido autocrítico: "Personalmente no he hecho una buena temporada. No he estado mal, pero sí regular. Es importante para mí estar bien físicamente, si no estoy bien se nota. Espero llegar lo mejor posible al Play-off". "Tengo dos años más de contrato y quiero ganar el máximo de títulos posibles. Estoy en la mejor edad, espero que me respeten las lesiones".

Finalmente, Hanga ha revelado que "llevo mal no poder jugar los Play-offs de la Euroliga. Espero que el año que viene lo hacemos bastante mejor".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido