Xavi Pascual:

Xavi Pascual: "El regreso de Lasse Andersson es la mejor noticia"

El técnico ha valorado muy positivamente la recuperación del danés, que volverá a jugar en el Palau contra el Guadalajara, y la renovación del Raúl Entrerríos hasta 2020

El Barça Lassa disputa este sábado, a las 17:00 horas, el último partido de la Liga Asobal antes de afrontar el último reto de la temporada, la Fase Final de la Copa del Rey. El conjunto azulgrana, con el título en el bolsillo desde hace unas semanas, busca llegar a la cita de Madrid en la mejor forma posible, y afrontarán el duelo contra el Quabit Guadalajara sin Aron Pálmarsson ni Wael Jallouz por lesión.

Antes de este partido se ha anunciado la renovación de Raúl Entrerríos, una noticia que Xavi Pascual ha celebrado ante los medios en la previa del partido: "Es una gran noticia para el Club, para él y para todos los culés. Es un jugador que lleva muchos años aquí, que ha demostrado su valía, y que cuando termine la carrera deportiva nos puede ayudar en muchas tareas". Y es que el '9' del Barça Lassa, una vez termine el contrato, seguirá formando parte del Club desde la estructura técnica.

Otro de los alicientes que tendrá el partido será el regreso de Lasse Andersson al Palau. Una vez recuperado de la lesión que le ha tenido 13 meses fuera de las pistas, el danés volvió a jugar en Zamora, y ahora reaparecerá ante la afición culé. "La mejor noticia de la temporada es el regreso de Lasse Andersson. Es un jugador fundamental y nos hacía mucha falta, esperamos que pueda jugar unos minutos y terminar de olvidar la lesión", afirmó el técnico.

Sobre el partido, Xavi Pascual ha recordado que el Guadalajara puso las cosas muy difíciles en el duelo de la primera vuelta, ya que fue el encargado de poner fin a la racha de 133 victorias consecutivas del Barça Lassa en la Liga Asobal. Sin embargo, el técnico ha reconocido que el conjunto manchego no está al mismo ritmo que al inicio de temporada. "No están igual, pero es un buen equipo; ha estado en la parte alta de la clasificación gran parte de la temporada, y nos exigirá mucho", explicó.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido