El Barça saca un punto de San Sebastián y ya es matemáticamente equipo de play off

El Barça saca un punto de San Sebastián y ya es matemáticamente equipo de play off

El empate ante el Atlético San Sebastián da la permanencia a los azulgranas de manera segura que disputarán las dos últimas jornadas de liga con la cabeza puesta en el play off

El primer equipo de la sección de hockey hierba ha sacado un punto este medio día del campo del Atlético San Sebastián en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Con este resultado los azulgranas ya son matemáticamente equipo de play off.

Un año más en División de Honor

Cabe destacar que, más allá del punto que el Barça ha recogido hoy, la derrota del Complutense ya le hubiera valido al Barça para salvar la categoría. De hecho, el conjunto de Oriol Torras ha conseguido hoy una permanencia que ya hacía jornadas que se veía venir. Ahora, a falta de dos jornadas para el final de la fase regular, el Barça suma 18 puntos, 9 más que el Complutense, noveno clasificado, y 11 más que el Atlético de San Sebastián.

Pensando en los play off

Ahora los azulgranas ya piensan en los cuartos de final del play off. Una eliminatoria a doble partido que se jugará en el campo del mejor clasificado. Aunque la lucha por la quinta posición está muy apretada, el Barça aún puede decir la suya, ya que en las dos últimas jornadas recibirá el CD Terrassa (séptimo clasificado) y visitará el Atlétic Terrassa en la última jornada. Si la clasificación se mantuviera como está a estas alturas, el Barça se enfrentaría en los cuartos de final ante el Junior, equipo que ya superó a la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido