El 15 de mayo, entrenamiento de puertas abiertas

El 15 de mayo, entrenamiento de puertas abiertas

Los socios y aficionados podrán disfrutar, de forma gratuita, de una sesión del Barça Lassa (12:00 horas) en el Palau Blaugrana con regalos y muchas sorpresas

El próximo martes 15 de mayo los socios y aficionados del Barça Lassa de balonmano, grandes y pequeños, podrán disfrutar de un entrenamiento de puertas abiertas en el Palau Blaugrana. A las 12:00 horas, el conjunto de Xavi Pascual abrirá al público uno de sus entrenamientos en la última semana de competición, antes de cerrar la temporada con el último partido de la Liga Asobal contra el Teucro.

Será una jornada festiva llena de sorpresas, juegos y regalos para todos. La entrada será gratuita, y se entregará antes del evento. También habrá la opción de pedir entradas colectivas desde escuelas o asociaciones, y en este caso se tendrán que pedir a través de un correo electrónico a handbol@fcbarcelona.cat, confirmando el número de entradas solicitadas y el nombre de la persona responsable. Estas entradas se recogerán en el Centro de Acreditaciones del acceso 14 del Camp Nou.

La cita será a las 12 horas del martes 15 de mayo. La mejor oportunidad para conocer de cerca a los jugadores del Barça Lassa y cómo se entrenan. ¡¡No te lo pierdas!!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido