El segundo equipo a un triunfo de las semifinales

El segundo equipo a un triunfo de las semifinales

Decisivo tercer partido del Barça Lassa B de hockey, en el play-off de ascenso

El segundo equipo del hockey patines azulgrana afronta, el sábado las 12 h en el pabellón de Llars Mundet, el tercer partido del play-off de cuartos de final de la fase de ascenso. Triunfo azulgrana en el primer partido, triunfo del Olot en el segundo y ahora se decide quién accede a las semifinales.

Campeonatos de Cataluña

Este fin de semana, los campeonatos de Cataluña Juvenil y Alevín toman el relevo a los campeonatos Junior e Infantil que tuvieron lugar el pasado fin de semana. En el Junior los azulgranas finalizaron en quinto lugar y al infantil fueron terceros.

El campeonato Juvenil tendrá lugar, de viernes a domingo, en Vila-seca y el formato es de dos grupos de cuatro, donde los dos primeros clasificados de cada grupo juegan las semifinales para acceder a la final de la competición.

Los juveniles azulgranas están encuadrados en el grupo A con Vic, Sentmenat y Arenys de Munt B y jugará con los siguientes horarios:

Viernes 16 h Vic - Barça Lassa

Sábado 9 h Sentmenat - Barça Lassa

Sábado 17.15 h Arenys de Munt B - Barça Lassa

En campeonato catalán alevín tendrá lugar en Vilanova i La Geltrú, de viernes a domingo, con el mismo formato de competición que el Juvenil. Los barcelonistas juegan, en el Grupo A, con el Cerdanyola, el GEiEG y el Tordera.

Viernes 17.15 h GEiEG - Barça Lassa

Sábado 9 h Tordera - Barça Lassa

Sábado 16 h Cerdanyola - Barça Lassa

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido