Puntuar para lograr la permanencia y el play off

Puntuar para lograr la permanencia y el play off

El conjunto de Oriol Torras buscará un punto en el campo del Atlético San Sebastián para conseguir de manera matemática la permanencia y el acceso al play off

El Barça de hockey hierba jugará el domingo en el campo del Atlético San Sebastián el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga. Los azulgranas están a un sólo punto de conseguir la permanencia matemática tras la victoria de la semana pasada ante el Club de Campo por 4 a 1.

Siguen mirando hacia arriba

Cabe destacar que este año los play off los juegan los 8 primeros equipos, es decir todos aquellos clubes que mantienen la categoría jugarán, como mínimo, los cuartos de final de la liga. En caso de que el Barça acabe de confirmar la clasificación para los play off será la primera participación de los azulgranas en esta fase de la competición.

Aun así, uno de los referentes del equipo Miki Delàs ha asegurado que el equipo "piensa en mira más arriba", "no nos confirmamos con un punto sino que queremos los tres". En este sentido cabe destacar que una victoria del Barça acercaría a los azulgranas en la quinta posición, que lo ocupa el Atlétic Terrassa, igualando de esta manera la mejor clasificación del Barça a División de Honor.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido