La FCF premia Paco Sedano por sus valores solidarios

La FCF premia Paco Sedano por sus valores solidarios

El capitán del Barça Lassa ha sido galardonado en la II edición de los Premios Solidarios de la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol por el fomento y la promoción que hace del fútbol sala adaptado

Paco Sedano ha sido uno de los grandes protagonistas de la II edición de los Premios Solidarios de la Fundación de la Federación Catalana de Fútbol que se ha celebrado este jueves en una gala en el Macba de Barcelona.

El capitán del Barça Lassa ha sido galardonado en la categoría de 'Jugador' por el fomento y la promoción que hace del fútbol sala adaptado con la creación de su escuela para personas con discapacidad física y psíquica.

Los Premios Solidarios de la Fundación de la FCF premian a las entidades y personas vinculadas al mundo del fútbol catalán que destacan por sus valores solidarios. La gala ha sido presidida por el presidente de la FCF, Andreu Subies, y el presidente de la Fundación, Pere Guardiola, y al acto también han asistido diversas personalidades del Deporte Catalán, entre estas el manager deportivo del Barça Lassa de Fútbol Sala, Txus Lahoz.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido