Fran Sánchez, antes del derbi:

Fran Sánchez, antes del derbi: "Siempre son diferentes y especiales"

El entrenador y la capitana Vicky Losada consideran que el Barça Femenino llega a un nivel óptimo al tramo definitivo de la temporada
Este sábado se disputa un derbi crucial en la Ciudad Deportiva Dani Jarque y el entrenador Fran Sánchez y la segunda capitana, Vicky Losada, han hablado antes del entrenamiento previo. Se han mostrado seguros de las posibilidades culés y a la vez prudentes por la motivación del Espanyol.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Esperamos la dinámica de los últimos partidos. Seguro que no será un partido fácil, además le añadimos que es un derbi, que siempre son diferentes y especiales. Muy mentalizadas de la dificultad del partido y trataremos de ir allí a hacerlo bien y a sacar los tres puntos".

"Tenemos que estar muy pendientes de nuestros partidos y hacer lo que podemos hacer, que es ganar los tres".

"Pienso que en los últimos partidos hemos vuelto a coger un nivel óptimo. Quizás tuvimos un momento de la temporada en el que el rendimiento bajó un poco, pero creo que volvemos a estar a nuestro nivel".

Las declaraciones de Vicky Losada

"Para nosotros todo lo que nos queda son finales. Todos los equipos dan el 200%, así que tenemos que ofrecer nuestra mejor versión".

"Un derbi es un derbi. Llevo muchos años en el Club y es un partido especial, pero nuestros objetivos son muy diferentes".

"El equipo está en un momento muy bueno. A este nivel y en este club es normal jugar con presión y no es algo que pueda influirnos".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido