Todos los goles de Messi en las finales de Copa

Todos los goles de Messi en las finales de Copa

El astro argentino ha anotado un total de cinco goles en las siete finales coperas que ha disputado con el FC Barcelona, de las que ha ganado cinco

Leo Messi siempre aparece en las grandes citas y las finales de Copa no podían ser menos. El crack argentino ha anotado un total de cinco goles en las siete finales que ha disputado, y siempre que ha marcado, el Barça se ha acabado proclamando campeón. El '10' azulgrana marcó en su primera final de Copa en 2009, en el triunfo ante el Athletic (4-1), también en la del 2012 contra el propio conjunto vasco (3-0), en 2015 hizo un doblete (3-1) de nuevo contra el Athletic -entrenado por Valverde- y finalmente, la temporada pasada marcó un gol en la victoria por 3-1 ante el Alavés.

Además, en la final de 2016 contra el Sevilla (precisamente el mismo rival que este sábado), Messi no marcó pero asistió en los dos goles del triunfo azulgrana (2-0). En definitiva, el astro argentino ha tenido una gran influencia en el resultado en las cinco finales de Copa que ha ganado como azulgrana, y ahora busca la 6ª. Disfruta, con el siguiente vídeo, de todos los goles del crack culé en las finales de Copa. ¿Cuál te gusta más? ¡Descúbrelos todos cinco!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido