Barça Lassa - Delteco GBC: Una victoria ideal (89-74)

Barça Lassa - Delteco GBC: Una victoria ideal (89-74)

Los azulgranas se imponen al Guipúzcoa en un partido en el que han mostrado intensidad en defensa y elegancia en ataque

En un Palau animado, los jugadores de Pesic han visualizado el partido magníficamente, han pensado bien y han defendido mejor ante el Delteco GBC (89-74). El dominio culé se ha encendido a falta de un minuto para la finalización del primer cuarto y se ha mantenido en llama hasta las postrimerías del encuentro. Por lo tanto, la esperanza de conseguir la segunda plaza sigue viva. Oriola (14 puntos) y Vezenkov (12) han sido los máximos anotadores barcelonistas.

Reacción perfecta

Primeros minutos poco anotadores en el Palau. La intensidad defensiva de los hombres de Pesic ha compensado la mano fría en los lanzamientos, tanto interiores como exteriores. Pero los puntos han subido al electrónico progresivamente gracias, en parte, a un parcial de 8-0 a falta de un minuto para la finalización del primer cuarto. Así, el Barça Lassa ha terminado los diez minutos iniciales con una ventaja de cinco puntos (24-19).

De esta manera, los de Pesic han dominado el resultado, que se había puesto adverso, y no lo han dejado de hacer hasta el final. Siempre han sido los aristócratas del electrónico. Todo ha funcionado en el equipo culé, que ha dominado todas las facetas del juego. A la buena defensa se ha sumado un mejor ataque. La excelente y fluida circulación, con jugadas de extra pass que han provocado la admiración del público, ha sido acompañada del acierto en el tiro. Vezenkov, con diez puntos hasta el segundo periodo, ha sido uno de los máximos contribuidores al resultado final de la primera parte (46-35).

Redondean el triunfo

El Barça Lassa ha gobernado el partido, y en ningún momento ha peligrado la victoria construida principalmente en el segundo cuarto. Las diferencias se han ampliado gradualmente hasta llegar a una máxima de más 20. Y con elegancia y fuerza los hombres de Pesic han navegado hasta el 89-74 final. Las asistencias de Koponen (7) y Heurtel (4), la intensidad de Oriola, máximo anotador culé con 14 puntos, y Tomic y Moerman, bajo la cesta, han permitido a los azulgranas liderar el duelo con solvencia. Por lo tanto, contra el Guipúzcoa el Barça Lassa ha apoderado del 20º triunfo en Liga y sigue con su voluntad de asaltar la segunda plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido