Igualada Rigat - Barça Lassa: Triunfo clave a domicilio (4-6)

Igualada Rigat - Barça Lassa: Triunfo clave a domicilio (4-6)

Los azulgranas se han impuesto al Igualada en un partido muy intenso donde han valido los goles de Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez (2), Sergi Panadero, Pau Bargalló y Matías Pascual

En el sprint final del campeonato, cada jornada es clave para conseguir el título. El Barça lo sabe y en la jornada 26 no ha fallado en su duelo contra un Igualada que era el único equipo que había ganado las últimas cinco jornadas de Liga. Con goles de Lucas Ordóñez, Pablo Álvarez (2), Sergi Panadero, Pau Bargalló y Matías Pascual los azulgranas han sumado una victoria muy importante para seguir líderes en solitario.

El Barça ha salido en la primera mitad decidido a sentenciar el encuentro lo antes posible. Buscando la portería con insistencia, en los primeros minutos de partido se ha topado con una defensa local muy bien posicionada y que ha impedido cualquier ocasión de peligro. Pero poco después los de Edu Castro han demostrado que son los líderes de la competición y han conseguido marcar dos goles en dos minutos mágicos. El primero lo ha conseguido Lucas Ordóñez en el minuto 10 y gracias a un formidable lanzamiento lejano (0-1). El segundo ha sido obra de Pablo Álvarez que ha transformado desde el segundo palo una buena asistencia de Panadero (0-2). Los de Igualada, que han atacado la portería de Sergio Fernández en varias ocasiones, no han podido batirlo y con este resultado se llegó al descanso.

Máxima intensidad

La segunda mitad ha comenzado frenética. En el primer minuto el Igualada ha tenido una ocasión clarísima para recortar distancias pero Sergio Fernández ha sacado con el casco y, en el contragolpe de la misma acción, Sergi Panadero ha conseguido perforar la portería de Deitg (0-3).

Los aficionados que se han acercado a ver el partido en Les Comes han podido vivir otro momento de locura donde ambos conjuntos se han repartido goles en cada acción ofensiva que han intentado. Primero ha sido Pablo Álvarez por el Barça desviando un tiro lejano (0-4). Un minuto después, Sergi Pla ha inaugurado el marcador para el Igualada (1-4). En la siguiente jugada, Matías Pascual ha situado el 1-5 en el marcador y, un minuto después Tety Vives ha transformado un penalti (2-5). Aunque parezca imposible, en los siguientes dos minutos ha habido dos goles más: primero Pau Bargalló de falta directa situando el 2-6 y después Sergi Pla en otra falta directa ha hecho el 3-6.

El partido entró en una fase de pausa donde los locales todavía han podido marcar un cuarto mediante Tety Vives, con el que se ha llegado al final del partido. Finalmente, triunfo azulgrana para sumar de tres y seguir liderando en solitario la clasificación con cuatro puntos de ventaja.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido