Entrenamiento de cara a preparar la final de Copa ante el Sevilla

Entrenamiento de cara a preparar la final de Copa ante el Sevilla

Ivan Rakitic ha vuelto a entrenarse con el grupo tras su operación en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda

El equipo de Ernesto Valverde ha comenzado a preparar la final de Copa del Rey contra el Sevilla de este próximo sábado. Tras disfrutar de un día de descanso posterior al partido del martes contra el Celta (2-2), el equipo azulgrana ya está totalmente enfocado a preparar un encuentro importantísimo.

Los jugadores disponibles del primer equipo se han entrenado en el campo Tito Vilanova con la novedad de Ivan Rakitic, que ha recibido el alta médica y se ha entrenado con el grupo después de su operación en el metacarpiano del primer dedo de la mano izquierda. La sesión ha contado también con Aleñá, del Barça B. Los jugadores azulgranas han comenzado a preparar el encuentro contra el Sevilla de Vincenzo Montella del sábado por la noche (21.30 horas, TVE).

Control antidopaje

Además, durante esta mañana la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte (AEPSAD) ha realizado control de sangre y orina a Umtiti, y de sangre a Ter Stegen, Piqué, Iniesta, Messi, Paulinho, Jordi Alba, Digne, André Gomes y Vermaelen.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo