Barça Lassa B - BM Villa de Aranda (22-15): Triunfo en el último partido en la Ciudad Deportiva

Barça Lassa B - BM Villa de Aranda (22-15): Triunfo en el último partido en la Ciudad Deportiva

El filial azulgrana suma un triunfo en la penúltima jornada de la División de Honor Plata

Los azulgranas recibían a un equipo que sabe lo que es jugar en la Liga Asobal en temporadas anteriores, en el último partido del segundo equipo del balonmano en casa, en la actual temporada. Un partido que ha servido para homenajear a Víctor Tremps, que ha anunciado que se retira de la práctica del balonmano. En el ámbito deportivo los azulgranas, desde la defensa, han dominado el primer tiempo y en la segunda parte han aguantado el empuje inicial castellana para acabar ganando por 22 a 15.

Mejor en defensa

En el primer tercio del partido las defensas de ambos equipos, combinadas con el trabajo de las porterías hacían que el resultado fuera corto: en 12 minutos de juego los azulgranas mandaban por 3 goles a 2. Los azulgranas mejoraban su efectividad ofensiva y en el minuto 16 se situaban con 7 a 3 a su favor y con tiempo muerto del BM Villa de Aranda.

El Barça Lassa B comenzaban a tomar el tono ofensivo y en el minuto 19 ya se distanciaba (9-3) en el marcador, pero los castellanos poco a poco entraron el partido, con dos goles desde los siete metros, y con un parcial 1 a 4, se acercaba (10-7) en el marcador, en el minuto 25.

En los últimos minutos de la primera parte, el técnico azulgrana Roi Sánchez buscó activar al equipo desde la defensa pero poco se movieron las diferencias y el 11 a 8, favorable al Barça Lassa, iluminaba el marcador de la ciudad Deportiva.

De menos a más

Si en la primera parte, un buenos minutos azulgranas les daban distancia en la marcador, los seis primeros minutos de la segunda fueron absolutamente desfavorables y el Villa de Aranda conseguía situarse por delante en el marcador 11 a 12. Pero la maquinaria azulgrana volvió a funcionar y con un parcial de 4 a 0, situaba el 15 a 12, en el minuto 12 del segundo tiempo.

Los barcelonistas despertaban y en el minuto 15 obligaban, de nuevo, a pedir tiempo muerto a BM Villa de Aranda. El ritmo del partido había cambiado y era de color azulgrana, unos azulgranas que dominaban el marcador por 17 a 12, en el minuto 45 de partido.

Villa de Aranda avanzaba su defensa, pero la solidez defensiva azulgrana no les permitía acercarse y, como si fuera una partida de ajedrez, las 'tablas' estaban presentes durante 8 minutos ya que no se movió el marcador hasta el 53 (18-12) con un gol del azulgrana Estepa. En los últimos minutos, consistencia en el juego del equipo de Roi Sánchez para ganar con un 22 a 1 en el marcador.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido