Barça Femenino - Rayo Vallecano (previa): Penúltimo asalto a la Liga

Barça Femenino - Rayo Vallecano (previa): Penúltimo asalto a la Liga

20.45 horas, Gol: El equipo necesita los tres puntos de la Ciudad Deportiva para seguir soñando con el título
No se rendirá. El Barça Femenino lo manifestó claramente con las últimas cinco victorias consecutivas en la Liga. El título pasa por ganarlo todo y esperar un pinchazo del Atlético de Madrid, con un punto más. El penúltimo asalto de este trepidante duelo se vivirá este sábado por la tarde-noche. Las azulgranas juegan con el Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva, mientras que las rojiblancas habrán recibido antes al Levante.

La única combinación que decidiría el título en esta precisa jornada sería una victoria del Atlético sumada a una derrota del Barça. Cualquier otra opción mantendría la Liga viva hasta la última semana.

En el recuerdo, la complicada victoria de la primera vuelta en Vallecas (1-2). El cuadro madrileño apura sus opciones de clasificarse entre las ocho primeras posiciones que dan acceso a la Copa de la Reina.

Las declaraciones de Fran Sánchez

"Nos costó mucho en su campo en la primera vuelta. El Rayo es un equipo bien organizado, que sabe a lo que juega, que tiene a jugadoras delante que pueden ser desequilibrantes y que le pueden sacar provecho de la forma en que plantean el partido. Espero un partido como los que nos estamos encontrando últimamente: complicado, difícil. Todos nos estamos jugando cosas".

"Llevamos semanas en esta situación, ya hemos aprendido a convivir con ella. Seguimos con la dinámica de hacer nuestro trabajo, que es el de sacar los tres puntos".

Las declaraciones de Andressa Alves

"Nos estamos preparando bien, quedan dos jornadas y tenemos que ganarlas".

"La presión es grande como desde el principio. En todas las jornadas la hemos tenido. Tenemos que pensar en terminar bien y ganar los dos partidos".
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido