Brindis por la Copa y conjura por la liga

Brindis por la Copa y conjura por la liga

El equipo cerró las celebraciones por la consecución del título de la Copa del Rey con una cena de Club con la presencia de los máximos responsables deportivos y directivos de la sección

El Barça Lassa de fútbol sala celebró con una cena oficial de Club el título de la Copa del Rey. Asistieron toda la plantilla y el staff técnico y también el directivo responsable del fútbol sala azulgrana, Josep Ramon Vidal-Abarca; el director general del Club, Òscar Grau; el director de Deportes Profesionales, Albert Soler; y los managers de la sección, Txus Lahoz y Xavier O'Callaghan.

Objetivo: la Liga

En el tradicional brindis de los campeones también hubo parlamentos. Primero intervino el capitán Paco Sedano, que reconoció tener "sensaciones muy similares" a las que tuvo cuando ganó su primer título como azulgrana. Luego fue el turno del técnico Andreu Plaza, que felicitó al equipo y remarcó que "el próximo gran objetivo es la liga y toca aparcar definitivamente las celebraciones y centrarse en el play-off". Y por último, el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca reiteró el "apoyo incondicional del Club al proyecto" y expresó el deseo de que "el título de Copa sea el primero de muchos otros que vendrán".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido