Comienza la defensa del último título

Comienza la defensa del último título

El Barça Lassa, ganador de las últimas cuatro ediciones de la Copa del Rey, buscará este fin de semana, en Madrid, conseguir el quinto título de la temporada

El Barça Lassa viaja este jueves en Madrid con el objetivo de volver el domingo en Barcelona con otro título bajo el brazo. La Copa del Rey está en juego, y para levantarla habrá que ganar tres partidos en tres días consecutivos. El primero será el de cuartos de final, el viernes a las 20:30 horas, contra el Atlético Valladolid, un rival del que Xavi Pascual advirtió el buen momento que vive. En caso de clasificación, el partido de semifinales sería el sábado a las 19:00 horas y la hipotética final sería el domingo a las 17:00 horas.

El Madrid Arena acogerá una Fase Final de la Copa del Rey en el que, aparte del Barça Lassa y el Atlético Valladolid, lucharán por el título del Abanco Ademar de León, el Quabit Guadalajara, el Fraikin Granollers, el Ángel Ximénez Avia Puente Genil, el Logroño la Rioja y el Helvetia Anaitasuna. Ocho equipos con un mismo objetivo: ganar la 43ª edición de la Copa del Rey. Una competición que, por primera vez, se celebrará en Madrid.

Antes de arrancar la actividad deportiva, Xavi Pascual y Raúl Entrerríos acudirán a la recepción oficial de la competición con el resto de técnicos y jugadores de los otros equipos participantes. El acto, que se celebrará en los patios de la Puerta del Sol de Madrid, contará con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Madrid, de la Comunidad de Madrid, de la Federación Madrileña de Balonmano, de la Asobal y de la Real Federación Española.

El Barça Lassa será en Madrid como Rey de Copas, ya que se ha llevado el título en 21 ocasiones de las 42 ediciones celebradas hasta el momento, y buscará el 22º título. Por detrás en el palmarés se sitúan al Atlético de Madrid (10), el Calpisa (5) y el Ciudad Real (3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido