El equipo junior, tercero en el campeonato de España

El equipo junior, tercero en el campeonato de España

Los jóvenes azulgranas se imponen a Zaragoza, en el tercer y cuarto puesto del campeonato estatal

Durante esta semana ha tenido lugar el campeonato de España de baloncesto en categoría junior. El Barça Lassa ha finalizado en tercera posición de la competición tras superar a Tecnyconta Zaragoza por 77 a 76.

Las semifinales marcan

Los azulgranas consiguieron tres triunfos en los tres partidos de la primera fase de la competición, que ha tenido lugar en las localidades de Badajoz y Elvas. En esta primera fase, los de Marc Calderón se impuso en Iberostar Tenerife (101-60), a Baskonia (92-58) y en Fuenlabrada (90-77).

Con estas victorias finalizaban en el primer lugar del Grupo C y en 1/8 de final superaban por 101 a 56 a Seguros Meridiano de Alicante. En cuartos también vencieron a Estudiantes (72-67) y el Real Madrid era el rival en semifinales.

Aunque el empuje final azulgrana, el Barça Lassa no pudo superar a los madridistas y cedieron por 58 a 72. En el tercer y cuarto lugar se encontraban con Tecnyconta Zaragoza. El partido estaba bajo dominio azulgrana pero los aragoneses lograron girar el marcador y una canasta azulgrana a falta de once segundos para el final del partido dieron el tercer lugar al Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido