El Barça vista el Atlètic Terrassa antes de afrontar los cuartos de final del play off

El Barça vista el Atlètic Terrassa antes de afrontar los cuartos de final del play off

Los azulgranas aún tienen opciones de finalizar liga en quinta posición, igualando el mejor resultado de la sección, en una jornada en la que se concretarán los cruces de los cuartos

El conjunto dirigido por Oriol Torras visitará este domingo (13.00 horas) el campo del Atlético Terrassa en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de liga, la última de la fase regular. Los azulgranas aún tienen opciones de finalizar en quinta posición, algo que igualaría el mejor resultado de la sección a División de Honor española.

Una prueba para los play off

Aunque los azulgranas aún están pendientes del rival que les puede tocar en la primera ronda de los play off, el técnico azulgrana ha asegurado que "no especularemos con el partido, ya que para nosotros este partido nos debe servir para preparar los play off ".

A lo largo de toda la fase regular, el Barça ha demostrado que está capacitado para superar cualquier equipo de la liga. De hecho, en este sentido Torras ha destacado que "si queremos plantarnos en la Final Four y hacer un buen papel no importa contra quién jugamos, tenemos que luchar sea el rival que sea".

Cabe destacar que en el partido de ida en el Pau Negre, los azulgranas se impusieron al actual quinto clasificado de la liga por tres a uno, con goles de Cañas (1-0), Solà (2-1) y Schneider (3-1). Por parte de los egarenses, Marc Salles anotó el único gol del Atlético.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido