Edu Castro: “Hemos hecho un auténtico ejercicio de saber estar”

Edu Castro: “Hemos hecho un auténtico ejercicio de saber estar”

El técnico del Barça Lassa de hockey patines se ha mostrado muy orgulloso del trabajo realizado por su equipo, que se ha llevado la Liga Europea en Oporto y contra el anfitrión

Ganar en Portugal no es fácil. Y hacerlo contra el Porto, en su pista, y en la final de la Liga Europea todavía lo es menos. Pero el Barça Lassa lo ha logrado y ha podido sumar la 22ª Champions de la historia de la sección, la 40ª para el Club.

Ante un rival muy complicado, que ha presionado hasta el final y que no ha bajado los brazos ni con el 3-0. Por eso, el entrenador azulgrana, Edu Castro, se ha mostrado muy orgulloso del trabajo que han realizado sus jugadores: “Nos han llevado al límite y ni con tres goles a favor ha sido suficiente. Pero hemos hecho un gran ejercicio no sólo de hockey, sino también de saber estar. Hemos parado a un auténtico equipazo y hemos sabido sufrir”.

En la misma línea se ha expresado el capitán, un Aitor Egurrola que ya lleva 11 Copas de Europa: “Estoy muy contento. Hemos sufrido, pero ha salido el equipo que somos. La felicidad que había dentro del vestuario era inmensa. Ha sido muy complicado”.

Para acabar, Edu Castro ha querido valorar la temporada realizada, con la consecución del triplete: “Hemos ganado la Copa de Europa sin perder ningún partido, sólo con un empate. Y hemos ganado una Liga complicadísima y muy competida. En la Copa del Rey fueron tres partidos de auténtico nivel”. Ante esto, el técnico avisa: “Vamos a intentar repetirlo el año que viene, pero ya digo que va a ser muy difícil”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido