Aicardo: “Este grupo merecía un título”

Aicardo: “Este grupo merecía un título”

El héroe de la final de Cáceres reconoce que “el equipo se ha quitado un peso de encima” con el el triunfo en la Copa del Rey y tras la celebración ya sólo piensa en el play-off y el asalto a la liga

Jesús Aicardo fue el gran protagonista de la final de la Copa del Rey marcando el gol del triunfo frente a Jaén en la prórroga. Tras el éxito, Aicardo visitó el plató del programa ‘Hora B’ en BarçaTV. “Teníamos muchas ganas de levantar un título. Nos queríamos quitar esa espinita desde hacía tiempo y con el trabajo diario por fin lo hemos conseguido. La verdad es que nos hemos quitado un peso de encima. Estamos en el buen camino”, manifestó el gaditano.

Gol decisivo

Aicardo recordó la jugada del gol. “Tiré con las fuerzas que me quedaban, que no eran muchas. Por suerte entró y el título se vino para Barcelona. El míster me había dicho que sería mi partido” (al final del partido el gaditano se dio un largo abrazo con Andreu Plaza), reveló el héroe de la final.

Aicardo también valoró su rendimiento en el presente curso. “Está siendo una temporada difícil por las lesiones y anímicamente no estaba en mi mejor momento. Fue mi primer partido sin molestias desde hace mucho y ojalá siga así”, añadió el ala-cierre azulgrana.

A por la liga

"Como dijo el míster, hemos tenido 24 horas de celebración y ahora ya toca centrarse en el play-off porque vamos a por la liga. Toca Zaragoza, un rival que nos eliminó de la Copa de España, un torneo en el que teníamos muchas ilusiones y nos arrancaron de ahí. Ahora hay que pensar en el sábado y en pasar a semifinales", concluyó Aicardo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido