Cena de celebración por la Liga y la Copa del Rey

Cena de celebración por la Liga y la Copa del Rey

La sección de balonmano al completo se reunió para celebrar el final de temporada, y el Club tuvo un detalle con los protagonistas de la racha de imbatibilidad

El Barça Lassa de balonmano celebró este miércoles por la noche la tradicional cena de celebración de final de temporada, que en esta ocasión sirvió para celebrar también la consecución de la Liga Asobal y la Copa del Rey. La sección al completo se reunió en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona tras acudir, en el Camp Nou, al acto de ofrenda de las cinco Copas del Rey conseguidas por los cinco equipos profesionales masculinos del Club.

El acto, que reunió a jugadores, técnicos, dirigentes y familiares, comenzó con un brindis en el que tomaron la palabra el capitán, el entrenador y el directivo responsable de la sección. Víctor Tomás, en primer lugar, pidió confianza en el proyecto y se mostró orgulloso del equipo y optimista de cara al futuro. Xavi Pascual, por su parte, destacó la entrega de sus jugadores durante toda la temporada y pidió reconocimiento para sus ayudantes del staff técnico, haciendo una mención especial hacia el segundo entrenador, Oliver Roy. Por último, Joan Bladé destacó el orgullo que supone para el Club la sección de balonmano, y la puso como modelo de gestión deportiva.

La cena también contó con un detalle de reconocimiento para todos los protagonistas de la racha de imbatibilidad en la Liga Asobal, que finalizó hace unas semanas y que quedó en 146 partidos sin perder en la competición. Víctor Tomás, Raúl Entrerríos, Cedric Sorhaindo, Viran Morros y Aitor Ariño recibieron un cuadro conmemorativo, y también lo hicieron los miembros del staff técnico presentes en todas las temporadas que ha durado la racha: Xavi Pascual, Oliver Roy, José Antonio Gutiérrez, Toni Rubiella, Roger Font, Sebastián Salas, Pablo Lescay y Jordi Rosell.

Todos los presentes brindaron por los éxitos conseguidos y los que llegarán en el futuro. Aparte del directivo responsable de la sección, Joan Bladé, la cena contó también con la presencia del Director General del Club, Oscar Grau; el Director de Deportes Profesionales, Albert Soler; el Manager deportivo, David Barrufet; el Manager de gestión, Xavier O'Callaghan, y los miembros de la comisión deportiva Xavier López y Joan Balcells.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido