¡Viaja con el Barça Lassa en la Final Four de Oporto!

¡Viaja con el Barça Lassa en la Final Four de Oporto!

El club ofrece la posibilidad de acompañar al equipo azulgrana en la fase final europea que se disputará los días 12 y 13 de mayo

El Barça Lassa afronta la Final Four de hockey patines con el objetivo de conseguir la 22ª Liga Europea de la sección. Y los jugadores quieren que los acompañes. Es por ello que FCBDesplaçaments ofrece la posibilidad de viajar con el equipo a la fase final de la máxima competición continental. A continuación exponemos las diferentes opciones:

Vuelo con el equipo

Se ofrece la posibilidad de viajar con el vuelo chárter del Barça Lassa, que saldrá de Barcelona el viernes 11 de mayo por la mañana (10:30 horas). La vuelta está prevista para el domingo 13 de mayo (17:30 horas en Portugal) pero, en caso de que el equipo no se clasifique para la final, existe la posibilidad de que el vuelo de regreso se adelante al mismo sábado. En la oferta, se incluyen los billetes de avión de ida y vuelta, los traslados entre el aeropuerto de Oporto y la ciudad lusa, el seguro de viaje y también asistencia durante el viaje por parte del personal del Club.

Los precios son: 265 euros (socios del FC Barcelona), 325 euros (Amigos del Hockey) y 385 euros (no socios).

Vuelo con el equipo y hotel

Se ofrece la posibilidad de viajar con el vuelo chárter del Barça Lassa, con los mismos horarios y condiciones mencionadas en el punto anterior, y alojarse en un hotel de cuatro estrellas, con régimen de alojamiento en habitación doble y desayuno. También se incluyen los traslados del hotel al pabellón.

Los precios son: 470 euros (socios), 525 euros (Amigos del Hockey) y 580 euros (no socios). En caso de añadir una habitación individual, el suplemento es de 70 euros.

Reserva de entradas

Los dos paquetes de viaje no incluyen las entradas al Dragão Caixa para presenciar la semifinal entre Barça Lassa y Reus Deportiu (sábado 12; 15.30 horas de Portugal) y una posible final en caso de clasificación (domingo 13; 12.30 horas de Portugal). Para reservar las entradas (15 euros la semifinal y 15 euros la final) se debe hacer una reserva en el correo electrónico hoqueipatins@fcbarcelona.cat.

Viaje gratuito gracias a Lassa Tyres

El FC Barcelona también ha promovido la presencia de barcelonistas en la Final Four mediante un sorteo de nuestro patrocinador Lassa Tyres, que ofrece dos desplazamientos dobles gratuitos, incluyendo vuelo, hotel y entradas. El plazo de inscripción al sorteo finaliza este jueves 3 de mayo y los dos afortunados recibirán la comunicación el viernes 4 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido