El Barça recibe la Real Sociedad con la permenència en juego, antes de cerrar la temporada ante las líderes

El Barça recibe la Real Sociedad con la permenència en juego, antes de cerrar la temporada ante las líderes

Las azulgranas necesitan ganar la Real el sábado para asegurarse la permanencia y no tener que jugárselo todo ante el Universidad de Sevilla

Últimas dos jornadas para el equipo femenino de la sección de hockey hierba, ambas se disputarán en el Pau Negre y ambas serán claves para terminar de averiguar si las azulgranas mantendrán la categoría.

Todo en manos del Barça

Las azulgranas llegan al tramo final de temporada dependiendo de ellas mismas con 3 puntos de margen sobre el descenso directo y sobre el play out. Tanto Línea 22 como la Real Sociedad, novenas y décimas respectivamente, están empatadas a 10 puntos a falta de dos jornadas.

Para que el Barça mantenga la categoría le serviría con ganar el sábado (17.00 horas) a la Real Sociedad, ya que el average particular con el Línea 22 es favorable a las azulgranas. En caso de empatar o perder, el Barça tendrá que esperar a ver los resultados de sus rivales directos en la última jornada.

Cabe destacar que la jornada 18 se disputará el domingo, y que el Barça recibirá al Universidad de Sevilla (11:00 horas), las líderes de la competición, el Línea 22 visitará el campo del CH Sardinero, tercer clasificado, y la Real visitará el campo del Castelldefels, el sexto clasificado y equipo que aún tiene opciones a perder la categoría.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido