Así ha sido la jornada previa de la Copa del Rey

Así ha sido la jornada previa de la Copa del Rey

El Barça Lassa ha viajado esta mañana, Xavi Pascual y Raúl Entrerríos han asistido a la Recepción Oficial en la sede de la Comunidad de Madrid, y por la tarde se ha completado el último entrenamiento en Alcobendas

El Barça Lassa ha viajado esta mañana a Madrid para afrontar la disputa de la Copa del Rey, y ha vivido una jornada muy completa antes de que arranque la competición sobre la pista. El equipo se ha desplazado en tren a primera hora de la mañana, y al llegar a Madrid el técnico, Xavi Pascual, y el segundo capitán, Raúl Entrerríos, han asistido a la Recepción Oficial en la sede de la Comunidad de Madrid, en la Puerta del Sol. Allí, las autoridades locales, la Real Federación Española de Balonmano y la Asobal han dado por inaugurada la competición, y posteriormente se ha abierto un turno de atención a los medios de comunicación presentes.

Una vez han comido, los jugadores han descansado en el hotel donde coinciden los ocho equipos hasta la hora en que se han desplazado a Alcobendas para completar el último entrenamiento previo a la Fase Final de la Copa. Xavi Pascual ha podido preparar los últimos detalles antes del duelo de cuartos de final contra el Atlético Valladolid en el Pabellón de los Sueños, donde disputa sus partidos el BM Alcobendas.

El partido de este viernes, que será el último de la jornada, se jugará a las 20:30 horas en el Madrid Arena con una plaza de semifinales en juego. En caso de victoria, el rival en las semifinales del sábado (19:00 horas) saldría del cruce entre el Fraikin BM Granollers y el Ángel Ximénez Avia Puente Genil.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido