FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra: Segundo asalto de la semana

FC Barcelona Lassa - MoraBanc Andorra: Segundo asalto de la semana

Los de Pesic se vuelven a ver las caras contra los andorranos, tras vencer en la Liga Catalana

El Barça Lassa recibe este sábado, a las 19 horas y en directo por Movistar + (dial 55), al MoraBanc Andorra en el partido que abrirá la jornada 31 en la Liga Endesa. Los azulgranas siguen en su lucha para finalizar la Liga Regular lo más arriba posible y para ello necesitan sumar un triunfo más que el Baskonia, ya que el conjunto vasco, a pesar de tener las mismas victorias, tiene el Basket-average favorable y siempre acabaría por delante de los catalanes en caso de empate.

El rival

Aunque en la final de la Liga Catalana cayó por 89-70, el MoraBanc Andorra no será un rival nada fácil para el Barça Lassa. Los hombres que entrena Joan Peñarroya cuentan con varios jugadores de primer nivel como Jaka Blazic o Jaime Fernández, dos de sus máximos anotadores, a los que se pueden unir Albicy, Walker, Jelínek, Jankovic, sanas, Shurna, Diagne, Stevic o Iverson. El equipo del Principado se encuentra en 7ª posición con 17 triunfos y 13 derrotas, y buscará el triunfo por casi asegurarse la presencia en el Play-off.

El Barça

Es consciente de la dificultad del partido, no sólo por el rival, el cual superó a los azulgranas en la primera vuelta, sino porque será el segundo partido contra el mismo rival en pocos días, lo que aumenta la dificultad. Svetislav Pesic podrá contar con los mismos hombres de las últimas semanas para afrontar un partido clave para el desenlace final de la Liga Regular.

Las declaraciones

Svetislav Pesic

"No hay dos partidos iguales. En Reus fue un partido muy importante para los dos equipos, un título es un título".

"Ahora es un partido nuevo, un partido contra un equipo que ha demostrado mucho esta temporada con un baloncesto moderno, con equilibrio en defensa y en ataque"

Petteri Koponen

"Sabemos qué pueden hacer y su manera de jugar, pero al mismo tiempo debemos estar alerta, porque seguro que será un partido diferente y tenemos que estar preparados".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido