El Levante, el rival en los cuartos de la Copa de la Reina

El Levante, el rival en los cuartos de la Copa de la Reina

El Barça Femenino se verá las caras con el cuadro ‘granota’ primero en casa, el próximo domingo, y después en Valencia, el día 23
Tras el sorteo celebrado este lunes en Madrid, el Barça Femenino se enfrentará al Levante en los cuartos de final de la Copa de la Reina. La ida se disputará el domingo 20 de mayo, a las 16 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y la vuelta, el día 23, en Valencia. Los horarios de los partidos están pendientes de confirmar.

El ganador de la eliminatoria se encontrará con el vencedor del Real Sociedad - Athletic Club el fin de semana del 26/27 de mayo en Reus. La final tendrá lugar el sábado 2 de junio en Mérida.

Estos son los emparejamientos de cuartos:

Real Sociedad - Athletic Club
FC Barcelona - Levante UD
R. Betis – Granadilla
Atlético de Madrid – Valencia


Se da la circunstancia de que el Barça acabó la Liga precisamente en el campo del Levante este domingo. En la Ciudad Deportiva de Buñol el resultado fue de 0-5 (el mismo triunfo que el equipo había logrado en el Mini en la primera vuelta).

El último duelo entre culés y ‘granotes’ en la Copa de la Reina fue en la temporada 2015/16: Entonces el Barça se impuso por 3-0 en unas semifinales disputadas en Las Rozas.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido