Insignias de oro para agradecer 50 años de fidelidad azulgrana

Insignias de oro para agradecer 50 años de fidelidad azulgrana

El presidente Josep Maria Bartomeu entrega la insignia de oro a más de 160 socios que se vincularon al Club el año 1968

Josep Maria Bartomeu ha presidido el segundo acto de entrega de insignias de oro a más de 160 socios que se vincularon al Club en 1968, que se ha celebrado este jueves 10 de mayo en el Auditorio 1899 del Camp Nou. El acto se ha dividido en dos convocatorias y en la primera de ellas, el presidente del Barça ha estado acompañado por el vicepresidente primero, Jordi Cardoner.

La entrega de las insignias de oro se ha dividido en dos sesiones para evitar de este modo una larga espera de los socios asistentes. Bartomeu ha entregado personalmente la insignia de oro a todos los galardonados y ha saludado y conversado con cada uno de ellos, que han asistido al acto acompañados de familiares y amigos.

El presidente azulgrana se ha dirigido a los socios para reconocer su compromiso con el Barça durante todos estos años. En 1968, cuando se sacaron el carnet barcelonista, fue el año en el que el presidente Narcís de Carreras utilizó por primera vez la frase "Més que un club", el año que murió el jugador del Barça Julio César Benítez y en el que se ganó la Copa del Rey ante el Real Madrid en el Bernabéu, en la llamada "final de las botellas".

Josep Maria Bartomeu ha agradecido la fidelidad de los socios: "Con este acto, celebramos vuestros 50 años de vinculación al Barça y os queremos dar las gracias porque, en aquellos momentos difíciles y en los que ser del Barça no era demasiado bien visto por el régimen que mandaba, vosotros, o aquellos que os hicieron socios, ayudasteis a superar las dificultades y a hacer crecer el Club hasta convertirse en uno de los mejores del mundo en todos los aspectos".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido