Levante UD - FC Barcelona Femenino (previa): El desenlace

Levante UD - FC Barcelona Femenino (previa): El desenlace

16 horas, Gol: La Liga se decide en una última jornada de infarto en la que el equipo deberá vencer en Valencia y esperar
La Liga llega a su fin este domingo con un desenlace vibrante y la misma dinámica que se ha producido durante las últimas semanas. El Atlético de Madrid tiene un punto más que el Barça y será campeón por segunda temporada consecutiva si gana en el campo del Zaragoza, ya descendido a pesar de una gran segunda vuelta, sobre todo en casa. El Barça, pues, necesita sumar un punto más que las colchoneras para conquistar su quinta Liga.

Visita a un Levante que busca asegurar la Copa, en la Ciudad Deportiva de Buñol. Se trata de una situación prácticamente idéntica al curso anterior. Entonces, sin embargo, el conjunto azulgrana cayó por 2-1 y dijo adiós a sus opciones al título. Un aspecto que refuerza la idea del Barça de centrarse en su trabajo. En caso de triunfo sería el séptimo consecutivo en un tramo definitivo en el que el cuadro culé ha recuperado su mejor nivel y busca alcanzar los 76 de 90 puntos.

En un duelo de máxima trascendencia, el cuerpo técnico se llevaba las 25 futbolistas que conforman la plantilla a Valencia. Entre ellas Leila Ouahabi y Toni Duggan, aún sin el alta médica.

El Levante, por su parte, intentará asegurar su plaza en la Copa de la Reina. Venciendo estará seguro y cualquier otro resultado le dejaría a la expectativa de Madrid CFF. Por tanto, no faltarán alicientes en Buñol. Tales como el duelo de la actual máxima goleadora de la Liga, Charlyn Corral, con la portera menos batida, Sandra Paños.
Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido