Andreu Plaza:

Andreu Plaza: "Estamos con toda la confianza y la ilusión del mundo para afrontar la Final"

El técnico y el capitán Paco Sedano advierten que "será un final durísima por el nivel del rival y por el ambiente favorable al Jaén que se vivirá en las gradas"

Andreu Plaza lo tiene claro. Quiere priorizar las palabras "ilusión y oportunidad" por delante de otras como "presión u obligación" en el discurso previo a la Final de la Copa del Rey del sábado contra Jaén. "Es nuestra primera Final a partido único y la afrontamos cargados de ilusión para intentar dar una alegría a la afición". Andreu Plaza se espera una "final durísima porque el Jaén es un equipazo que vive un momento dulce y que llega sin presión después de haber ganado la Copa de España".

Palabra de capitán

En el mismo sentido se ha expresado Paco Sedano. "El equipo ha ido a más y ahora sólo nos falta ganar una Final como esta para terminar de convencernos a nosotros mismos que somos capaces de ganar títulos", explica el capitán. Sedano es el único jugador del Barça que ha ganado 4 Copas del Rey vestido de azulgrana. "Es un título que cuesta mucho de ganar y más esta temporada después de eliminar a grandes equipos como Palma y Movistar Inter", recuerda Sedano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido