Viran Morros:

Viran Morros: "Esta Copa ha sido especial para mí"

El '27' azulgrana, que reconoce que quiere "acabar de disfrutar los últimos partidos con el Barça", explica en la Hora B de Barça TV las sensaciones después de ganar su último gran título con el Club

Viran Morros vive unas semanas intensas y emotivas antes de que acabe su última temporada en el Barça Lassa. Antes de emprender una nueva aventura, el jugador azulgrana reconoce que quiere "acabar de disfrutar los últimos partidos con el Barça". Así lo explicó en el plató de la Hora B de Barça TV, en que repasó las sensaciones que le ha dejado la consecución de la Copa del Rey este fin de semana.

El '27' del Barça Lassa afirmó que "es bonito terminar así", y aseguró haber tenido "la suerte de vivir todo lo que he vivido". Haciendo balance, Viran afirmó que "ha sido una temporada dura", pero que "con cinco títulos no se puede decir que haya sido mala".

Mirando atrás, Viran Morros escoge la Liga de Campeones ganada en 2015 como el momento más especial de su etapa en el Barça. "Cualquier culé hubiera querido vivir lo que nosotros vivimos", afirmó. Por último, el barcelonés quiso agradecer el apoyo de la afición: "Sólo les puedo decir que gracias; he vivido noches espectaculares en el Palau".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido