FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza: Las semifinales ya nos esperan (4-1)

FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza: Las semifinales ya nos esperan (4-1)

Los goles de Adolfo, Rivillos, Ferrao y Lozano dan la victoria a un equipo azulgrana que gana el segundo partido de la serie de los cuartos y se clasifica para la próxima ronda del play-off por el título de la LNFS

Se han hecho buenos los pronósticos y el FC Barcelona Lassa jugará las semifinales del play-off por el título de la LNFS. Lo hará con la victoria conseguida en Barcelona (4-1), que todavía ha hecho más grande el 1-4 del primer partido de la serie. Los goles de Adolfo, Rivillos, Ferrao y Lozano han marcado una noche en la que se ha ofrecido la Copa del Rey a la afición de un Palau que volvía a recibir al fútbol sala más de un mes después.

Además, lo hacía viendo como su equipo conseguía la clasificación con dominio en prácticamente todo momento. Porque, desde el inicio, los azulgrana han llevado la iniciativa. De hecho, las ocasiones de Aicardo, Ferrao y Dyego, uno de los más peligroso durante los primeros minutos, han dado el pistoletazo de salida a un segundo partido de la serie de los cuartos que ya se ha ido al descanso con 2-0.

También gracias al acierto de Juanjo, porque ha sacado un par de disparos peligrosos de Adri Ortego (min 9), Thiago Cabeza (min 10) o Anás (min 14). Finalmente, sin embargo, han sido los goles de Adolfo, en una jugada personal (1-0, min 12), y el 20º en la Liga de Rivillos, a la contra (2-0, min 20), los que han marcado el paso por vestuarios y han dificultado el intento de los aragoneses de empatar la eliminatoria.

Presiona el Zaragoza, pero el Barça sentencia

El Ríos Renovables Zaragoza ha intentado darle la vuelta, eso sí, y ha podido reducir distancias con un gol de Adri Ortego, tras una falta sacada por Retamar (2-1, min 28). Pero, a pesar de que Tejel ha gozado de un lanzamiento contra el larguero que podría haber puesto el 2-2 y abierto el escenario, Ferrao ha hecho el gol de la sentencia. Lo ha marcado con una acción de las que a él le gustan, con una media vuelta imposible para Iván Bernad (3-1, min 35). Lozano, ya al final, ha aprovechado una recuperación para cerrar el partido y la eliminatoria con un último gol a puerta vacía (4-1, min 40). Todo para hacer que las semis ya esperen al Barça, y el Barça ya espere rival. Saldrá de entre el Palma y ElPozo Murcia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido