Sporting - Juvenil A: Se escapa la final (2-1)

Sporting - Juvenil A: Se escapa la final (2-1)

Los azulgrana no pueden remontar el gol inicial de los asturianos y caen en las semifinales de la Copa de Campeones, competición que juegan los campeones de los diferentes grupos de la División de Honor Juvenil

No ha podido ser. El Juvenil A del FC Barcelona ha caído eliminado de la Copa de Campeones y, después de ganar la Liga y la Youth League, no podrá aspirar a levantar el tercer título de la temporada. Porque los de Denis Silva, pese a dominar y llevar la iniciativa en prácticamente todo momento, no han podido remontar y han perdido las semifinales contra el Sporting (2-1), el campeón del grupo 1 de la División de Honor Juvenil.

Ha pesado demasiado la efectividad de los asturianos, que han comenzado el encuentro replegados pero se han adelantado antes del primer cuarto de hora de partido. Lo ha hecho Sandoval, cuando ha rematado el esférico al fondo de la red después de que Pelayo Morilla haya enviado un cabezazo al poste (1-0, min 10). Un gol que ha hecho daño a los azulgrana, que les ha obligado a ir a contracorriente. Lo ha intentado, y ha estado a punto de empatar en varias ocasiones, pero no ha sido hasta después del descanso cuando Marqués, de cabeza, ha transformado en gol un centro de primeras de Miranda (1-1, min 67).

El dominio es azulgrana; el gol, asturiano

Con el empate, el Juvenil A azulgrana ha buscado el gol de la remontada. Ha dominado, pero no ha tenido acierto. Factor que ha aprovechado el Sporting para, en una contra, hacer el gol definitivo. El autor ha sido Ferre, que ha superado por alto a Lazar tras un centro raso de Yoel para acabar con las posibilidades de estar en la final de la Copa de Campeones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido